Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 22:00

POLICIALES

19 de junio de 2019

Villa Ángela: Le prestó la moto y no se la devolvió más, División de Investigaciones la recuperó.

La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, logró el recupero de una moto, que el dueño la habría prestado y no se la devolvieron mas.


VILLA ÁNGELA: En fecha 2 de Junio del 2019, el damnificado J.O.F, prestó sumotocicleta marca GUERRERO TRIP 110, con documentacion de la propiedad en el baul, junto a un casco color azul a la ciudadana I. H., domiciliada en calle Montevideo, pero esta no restituyó el rodado, teniendo en cuenta que el propietario varias veces se lo pidió.

El día de la fecha, el Personal de la  Div. de Investigaciones logró el comparendo de I. E. H., de 44 años, domiciliada en Marmol y Freire, y en poder misma se logró recupero motocicleta, documentaciones y casco, denunciados como sustraidos.

Conforme dispuso el Fiscal Dr. Sergio Rios, I. H. fue notificada de su situación legal en la causa en curso y los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado, previo reconocimiento y acreditacion propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.