POLICIALES
19 de junio de 2019
Villa Ángela: Le prestó la moto y no se la devolvió más, División de Investigaciones la recuperó.
La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, logró el recupero de una moto, que el dueño la habría prestado y no se la devolvieron mas.
VILLA ÁNGELA: En fecha 2 de Junio del 2019, el damnificado J.O.F, prestó sumotocicleta marca GUERRERO TRIP 110, con documentacion de la propiedad en el baul, junto a un casco color azul a la ciudadana I. H., domiciliada en calle Montevideo, pero esta no restituyó el rodado, teniendo en cuenta que el propietario varias veces se lo pidió.
El día de la fecha, el Personal de la Div. de Investigaciones logró el comparendo de I. E. H., de 44 años, domiciliada en Marmol y Freire, y en poder misma se logró recupero motocicleta, documentaciones y casco, denunciados como sustraidos.
Conforme dispuso el Fiscal Dr. Sergio Rios, I. H. fue notificada de su situación legal en la causa en curso y los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado, previo reconocimiento y acreditacion propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
