Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 16:58

POLICIALES

19 de junio de 2019

Villa Ángela: Le prestó la moto y no se la devolvió más, División de Investigaciones la recuperó.

La División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela, logró el recupero de una moto, que el dueño la habría prestado y no se la devolvieron mas.


VILLA ÁNGELA: En fecha 2 de Junio del 2019, el damnificado J.O.F, prestó sumotocicleta marca GUERRERO TRIP 110, con documentacion de la propiedad en el baul, junto a un casco color azul a la ciudadana I. H., domiciliada en calle Montevideo, pero esta no restituyó el rodado, teniendo en cuenta que el propietario varias veces se lo pidió.

El día de la fecha, el Personal de la  Div. de Investigaciones logró el comparendo de I. E. H., de 44 años, domiciliada en Marmol y Freire, y en poder misma se logró recupero motocicleta, documentaciones y casco, denunciados como sustraidos.

Conforme dispuso el Fiscal Dr. Sergio Rios, I. H. fue notificada de su situación legal en la causa en curso y los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado, previo reconocimiento y acreditacion propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.