Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 23:28 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El mismo poseía una solicitud de Aprehensión desde el 25 de diciembre en donde le habría cortado el labio a su ex, mediante el uso de violencia física.

El día de la fecha en horas 8:40, el personal de la División de Violencia Familiar y Género de Villa Ángela, acudieron en móvil PL-11 a un conflicto familiar en Calle Pasteur, donde solicitan colaboración para la inmediata LOCALIZACION Y CONDUCCION de un masculino de nombre L. S. C. de 27 años, oriundo de la localidad de Cnel. Du Graty, quien se desplazaba en una Motocicleta Honda WAVE, color rojo y vestía con una remera color rosada con inscripciones “SALVAJE”, razón a que, momentos antes, se hizo presente en el domicilio indicado, donde agredió a su ex pareja Y. V. C., de 38 años.

En base a la solicitud de colaboración, se afectó a los móviles de la Unidad Policial y a horas 9:20 el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logra interceptar a un masculino con similares características, guiando el mismo rodado en intersección de calles José Martin y Av. Alberdi, procediendo a su identificación como L. S. C. (alias) “TERROSO”, de 27 años, asimismo se procedió al SECUESTRO de una Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, color roja, masculino que fue conducido a la División de Sanidad Policial, siendo examinado por el Dr. Walter Fabian DABROWSKI y seguidamente traslado a la Unidad Policial con el secuestro.

Conforme base datos, el mismo ciudadano presenta una solicitud de APREHENSIÓN en autos “Y. V. C. S/DCIA. SUP. DAÑO Y LESIONES EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO”, iniciado en fecha 25 de diciembre del 2020 ante la División de Violencia Familiar y Género Villa Ángela, en la cual la citada ciudadana dio cuenta que su ex pareja a horas 6:00, la agrede verbal y físicamente y le rompe el celular de su hija M. S. de 19 años.

Examinada por el Médico Policial, la mencionada femenina presento “HERIDA CORTANTE EN EL LABIO SUPERIOR INTERNO Y EN MUCOSA”.

Solicitándose una medida de PROHIBICION DE ACCESO Y ACERCAMIENTO.

Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal Penal N° 3, Dr. Sergio Ramón RIOS, el conducido fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y con las actuaciones y secuestro fue trasladado a la División de Violencia Familiar y Género.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

Comentarios