Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:16 -

18.4°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El mismo poseía una solicitud de Aprehensión desde el 25 de diciembre en donde le habría cortado el labio a su ex, mediante el uso de violencia física.

El día de la fecha en horas 8:40, el personal de la División de Violencia Familiar y Género de Villa Ángela, acudieron en móvil PL-11 a un conflicto familiar en Calle Pasteur, donde solicitan colaboración para la inmediata LOCALIZACION Y CONDUCCION de un masculino de nombre L. S. C. de 27 años, oriundo de la localidad de Cnel. Du Graty, quien se desplazaba en una Motocicleta Honda WAVE, color rojo y vestía con una remera color rosada con inscripciones “SALVAJE”, razón a que, momentos antes, se hizo presente en el domicilio indicado, donde agredió a su ex pareja Y. V. C., de 38 años.

En base a la solicitud de colaboración, se afectó a los móviles de la Unidad Policial y a horas 9:20 el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logra interceptar a un masculino con similares características, guiando el mismo rodado en intersección de calles José Martin y Av. Alberdi, procediendo a su identificación como L. S. C. (alias) “TERROSO”, de 27 años, asimismo se procedió al SECUESTRO de una Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, color roja, masculino que fue conducido a la División de Sanidad Policial, siendo examinado por el Dr. Walter Fabian DABROWSKI y seguidamente traslado a la Unidad Policial con el secuestro.

Conforme base datos, el mismo ciudadano presenta una solicitud de APREHENSIÓN en autos “Y. V. C. S/DCIA. SUP. DAÑO Y LESIONES EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO”, iniciado en fecha 25 de diciembre del 2020 ante la División de Violencia Familiar y Género Villa Ángela, en la cual la citada ciudadana dio cuenta que su ex pareja a horas 6:00, la agrede verbal y físicamente y le rompe el celular de su hija M. S. de 19 años.

Examinada por el Médico Policial, la mencionada femenina presento “HERIDA CORTANTE EN EL LABIO SUPERIOR INTERNO Y EN MUCOSA”.

Solicitándose una medida de PROHIBICION DE ACCESO Y ACERCAMIENTO.

Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal Penal N° 3, Dr. Sergio Ramón RIOS, el conducido fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y con las actuaciones y secuestro fue trasladado a la División de Violencia Familiar y Género.



COMPARTIR:

Comentarios