LOCALES
28 de diciembre de 2020
Villa Ángela: SE SOLICITARON UNAS 7500 DOSIS DE VACUNAS SPUTNIK – V PARA LA LOCALIDAD
Mañana martes a las 9:00 hs. empieza en forma simultánea en todo el País la aplicación de las vacunas SPUTNIK-V.
A la Provincia del Chaco, hoy llegaron 7.700, dosis que se serán distribuidas y aplicadas en los Hospitales Perrando, Pediátrico de Resistencia, 4 de junio de Sáenz Peña y Hospital de Castelli como primera medida.
Por otra parte, desde Zona Sanitaria 1 informaron que para Villa Ángela se solicitaron 7.500 dosis.
En primera Medida se vacunaran al personal de salud y después se continuará por los ancianos en la RAM
- Después con los mayores de 70 años
- Después mayores de 60 años
- Luego personal de seguridad
- Después personas de riesgo de 18 a 59 años
- Docentes
Las vacunas no son obligatorias, si hay un excedente se repartirá en los Hospitales de menor complejidad siguientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.