Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 18:04 -

POLICIALES

27 de diciembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN "OREJA" COMERCIALIZANDO ELEMENTOS QUE HABRÍA ROBADO EN LA MADRUAGADA DE HOY.

El hecho se habría producido entre las 21:00 has del 26 y las 3:00 hs. de la madrugada del 27 de diciembre.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO, iniciada en base a la denuncia realizada por P. E. T., de 31 años, quien dio cuenta que el día 26 de diciembre a las 21:15 hs., se ausento de su domicilio, regresando a las 3:15 hs de la madrugada de hoy, constatando que desconocido previo barretear la reja y posterior a ello, la puerta de acceso principal, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una Notebook, marca Samsung, color plateado y una Maquina de Afeitar marca PHILIPS, color negra y azul.

Solicitada colaboración, a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en el día de la fecha a horas 12.30 se logra establecer a través de informantes de reservada identidad, que un tal “OREJA” S., con frondosos antecedentes delictivos, estaría intentando comercializar bienes de similares características, en el Sector “K” de esta ciudad.

Consecuente con ello, la comisión policial se dirige a dicha barriada, logrando visualizar a “OREJA” en la intersección de Calles Chacabuco y Gato Onza, quien intento darse a la fuga portando consigo una mochila y luego de una breve persecución fue interceptado, aprehendido e identificado como F. G. S. de 18 años de edad, solicitándose la presencia de testigo hábil se procedió a la apertura de la mochila que portaba, siendo la misma marca SATE, color negra, con varios compartimentos, conteniendo en su interior una Notebook marca SAMSUNG, color plateado, con su respectivo cargador, un Auricular para PC, marca LOGI, color negro, una Plancha para cabello marca GAMMA, color negro con detalles plateados, una Maquina de cortar cabello marca PHILIPS, modelo AQUATOUCH, color azul con negro, con respectivo cargador, un Afeitador marca GILLETE a pila, color negro con azul y una Caja vacía de cigarrillo electrónico marca VAPOESSO.

Se procedió al SECUESTRO de la totalidad de los efectos hallados y S. fue conducido a la División de Sanidad Policial, siendo examinado por Dr. GUSTAVO MANRIQUE y seguidamente traslado a la Unidad Policial, donde conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal en turno, fue notificado de su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.