Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 08:45

POLICIALES

27 de diciembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN "OREJA" COMERCIALIZANDO ELEMENTOS QUE HABRÍA ROBADO EN LA MADRUAGADA DE HOY.

El hecho se habría producido entre las 21:00 has del 26 y las 3:00 hs. de la madrugada del 27 de diciembre.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO, iniciada en base a la denuncia realizada por P. E. T., de 31 años, quien dio cuenta que el día 26 de diciembre a las 21:15 hs., se ausento de su domicilio, regresando a las 3:15 hs de la madrugada de hoy, constatando que desconocido previo barretear la reja y posterior a ello, la puerta de acceso principal, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una Notebook, marca Samsung, color plateado y una Maquina de Afeitar marca PHILIPS, color negra y azul.

Solicitada colaboración, a la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en el día de la fecha a horas 12.30 se logra establecer a través de informantes de reservada identidad, que un tal “OREJA” S., con frondosos antecedentes delictivos, estaría intentando comercializar bienes de similares características, en el Sector “K” de esta ciudad.

Consecuente con ello, la comisión policial se dirige a dicha barriada, logrando visualizar a “OREJA” en la intersección de Calles Chacabuco y Gato Onza, quien intento darse a la fuga portando consigo una mochila y luego de una breve persecución fue interceptado, aprehendido e identificado como F. G. S. de 18 años de edad, solicitándose la presencia de testigo hábil se procedió a la apertura de la mochila que portaba, siendo la misma marca SATE, color negra, con varios compartimentos, conteniendo en su interior una Notebook marca SAMSUNG, color plateado, con su respectivo cargador, un Auricular para PC, marca LOGI, color negro, una Plancha para cabello marca GAMMA, color negro con detalles plateados, una Maquina de cortar cabello marca PHILIPS, modelo AQUATOUCH, color azul con negro, con respectivo cargador, un Afeitador marca GILLETE a pila, color negro con azul y una Caja vacía de cigarrillo electrónico marca VAPOESSO.

Se procedió al SECUESTRO de la totalidad de los efectos hallados y S. fue conducido a la División de Sanidad Policial, siendo examinado por Dr. GUSTAVO MANRIQUE y seguidamente traslado a la Unidad Policial, donde conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal en turno, fue notificado de su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.