Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 00:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado parcial

19 de junio de 2019

Villa Ángela: En julio, CURSO INTENSIVO DE MODELAJE.

Andrea Esquivel, modelo Internaciónal, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3

Visitó nuestros estudios, Andrea Esquivel, modelo y jurado internacional, profesora de modelaje, directora de Escuela de Modelos, y actual embajadora cultural de la ciudad de Villa Ángela. Para contarnos acerca del curso intensivo de modelaje que se estará llevando adelante en el mes de julio en la ciudad de Villa Ángela.

“…hace mucho tiempo vengo viendo esta posibilidad, y este año me dediqué básicamente a planificar este curso, para todas las personas que quieran conocer este mundo de la moda, que es muy lindo...”, “…no solamente te ayuda a subir una pasarela, sino también es un conocimiento personal en lo que uno puede mejorar la imagen, para todos los ámbitos…”.

Es un curso que va destinado a todas las edades, tanto mujeres como hombres, y consiste, en la búsqueda de la superación personal, porque se trabaja desde lo interior, buscando objetivos y metas, y luego el asesoramiento de imagen personal, y por supuesto todo lo que concierne al modelaje.

La actividad se llevará adelante en las vacaciones de Julio, que se está viendo la posibilidad de darle una duración de una semana con las mismas horas cátedra de dos semanas.

El lugar aún está a definir, aunque ya se están realizando las tratativas con los posibles lugares del curso.

En tanto, los costos serán accesibles con facilidad de pago, y constará del pago de una inscripción para reservar el lugar, ya que Andrea, trabaja con cupos limitados.

Otro de los fines que tiene, este curso intensivo de modelaje, es realizar un evento a fin de año y también, poder llevar modelos desde Villa Ángela a otras pasarelas y viceversa.

Andrea nos cuenta, “…sé 7 técnicas de pasarela, en las fusiones, líneas, equilibrio, trabajo con muchas técnicas, que he aprendido tanto, en Argentina como afuera también, y la verdad que es un programa muy interesante donde hay cosas nuevas por aprender, me encanta innovar en pasarela, así que es otra de las cosas que quiero implementar acá…”.

“… hoy en días las opciones de modelo, es un abanico muy amplio, porque, gracias a Dios, se están rompiendo los estereotipos, que tienen con el 90 60 90, por ejemplo, hoy se necesitan modelos para todo, se está abriendo mucho en cuanto al tema de imagen, a todos los tipos de cuerpos, eso está bueno, porque es un buen mensaje…”.

“…me interesa mucho más la modelo como actitud, que como el 90 60 90. Yo siempre les digo a mis alumnas, ACTITUD, MATA A 90 60 90…”, aseguró Andrea Esquivel.

 

“…Yo comencé hace 10 años en Santa Fe, empecé a modelar primero alta costura, después tuve la posibilidad de estar en muchas pasarelas, en Santa fe, luego en Brasil, Guatemala y en el último que estuve fue en Estados Unidos, que ahí estuve como jurado internacional de belleza, en un concurso de Miss Internacional Houston 2018, y también hice pasarela ahí…”.

COMPARTIR:

Comentarios