19 de junio de 2019
Villa Ángela: En julio, CURSO INTENSIVO DE MODELAJE.
Andrea Esquivel, modelo Internaciónal, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3
Visitó nuestros estudios, Andrea Esquivel, modelo y jurado internacional, profesora de modelaje, directora de Escuela de Modelos, y actual embajadora cultural de la ciudad de Villa Ángela. Para contarnos acerca del curso intensivo de modelaje que se estará llevando adelante en el mes de julio en la ciudad de Villa Ángela.
“…hace mucho tiempo vengo viendo esta posibilidad, y este año me dediqué básicamente a planificar este curso, para todas las personas que quieran conocer este mundo de la moda, que es muy lindo...”, “…no solamente te ayuda a subir una pasarela, sino también es un conocimiento personal en lo que uno puede mejorar la imagen, para todos los ámbitos…”.
Es un curso que va destinado a todas las edades, tanto mujeres como hombres, y consiste, en la búsqueda de la superación personal, porque se trabaja desde lo interior, buscando objetivos y metas, y luego el asesoramiento de imagen personal, y por supuesto todo lo que concierne al modelaje.
La actividad se llevará adelante en las vacaciones de Julio, que se está viendo la posibilidad de darle una duración de una semana con las mismas horas cátedra de dos semanas.
El lugar aún está a definir, aunque ya se están realizando las tratativas con los posibles lugares del curso.
En tanto, los costos serán accesibles con facilidad de pago, y constará del pago de una inscripción para reservar el lugar, ya que Andrea, trabaja con cupos limitados.
Otro de los fines que tiene, este curso intensivo de modelaje, es realizar un evento a fin de año y también, poder llevar modelos desde Villa Ángela a otras pasarelas y viceversa.
Andrea nos cuenta, “…sé 7 técnicas de pasarela, en las fusiones, líneas, equilibrio, trabajo con muchas técnicas, que he aprendido tanto, en Argentina como afuera también, y la verdad que es un programa muy interesante donde hay cosas nuevas por aprender, me encanta innovar en pasarela, así que es otra de las cosas que quiero implementar acá…”.
“… hoy en días las opciones de modelo, es un abanico muy amplio, porque, gracias a Dios, se están rompiendo los estereotipos, que tienen con el 90 60 90, por ejemplo, hoy se necesitan modelos para todo, se está abriendo mucho en cuanto al tema de imagen, a todos los tipos de cuerpos, eso está bueno, porque es un buen mensaje…”.
“…me interesa mucho más la modelo como actitud, que como el 90 60 90. Yo siempre les digo a mis alumnas, ACTITUD, MATA A 90 60 90…”, aseguró Andrea Esquivel.
“…Yo comencé hace 10 años en Santa Fe, empecé a modelar primero alta costura, después tuve la posibilidad de estar en muchas pasarelas, en Santa fe, luego en Brasil, Guatemala y en el último que estuve fue en Estados Unidos, que ahí estuve como jurado internacional de belleza, en un concurso de Miss Internacional Houston 2018, y también hice pasarela ahí…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
