Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 07:53

19 de junio de 2019

Villa Ángela: En julio, CURSO INTENSIVO DE MODELAJE.

Andrea Esquivel, modelo Internaciónal, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3

Visitó nuestros estudios, Andrea Esquivel, modelo y jurado internacional, profesora de modelaje, directora de Escuela de Modelos, y actual embajadora cultural de la ciudad de Villa Ángela. Para contarnos acerca del curso intensivo de modelaje que se estará llevando adelante en el mes de julio en la ciudad de Villa Ángela.

“…hace mucho tiempo vengo viendo esta posibilidad, y este año me dediqué básicamente a planificar este curso, para todas las personas que quieran conocer este mundo de la moda, que es muy lindo...”, “…no solamente te ayuda a subir una pasarela, sino también es un conocimiento personal en lo que uno puede mejorar la imagen, para todos los ámbitos…”.

Es un curso que va destinado a todas las edades, tanto mujeres como hombres, y consiste, en la búsqueda de la superación personal, porque se trabaja desde lo interior, buscando objetivos y metas, y luego el asesoramiento de imagen personal, y por supuesto todo lo que concierne al modelaje.

La actividad se llevará adelante en las vacaciones de Julio, que se está viendo la posibilidad de darle una duración de una semana con las mismas horas cátedra de dos semanas.

El lugar aún está a definir, aunque ya se están realizando las tratativas con los posibles lugares del curso.

En tanto, los costos serán accesibles con facilidad de pago, y constará del pago de una inscripción para reservar el lugar, ya que Andrea, trabaja con cupos limitados.

Otro de los fines que tiene, este curso intensivo de modelaje, es realizar un evento a fin de año y también, poder llevar modelos desde Villa Ángela a otras pasarelas y viceversa.

Andrea nos cuenta, “…sé 7 técnicas de pasarela, en las fusiones, líneas, equilibrio, trabajo con muchas técnicas, que he aprendido tanto, en Argentina como afuera también, y la verdad que es un programa muy interesante donde hay cosas nuevas por aprender, me encanta innovar en pasarela, así que es otra de las cosas que quiero implementar acá…”.

“… hoy en días las opciones de modelo, es un abanico muy amplio, porque, gracias a Dios, se están rompiendo los estereotipos, que tienen con el 90 60 90, por ejemplo, hoy se necesitan modelos para todo, se está abriendo mucho en cuanto al tema de imagen, a todos los tipos de cuerpos, eso está bueno, porque es un buen mensaje…”.

“…me interesa mucho más la modelo como actitud, que como el 90 60 90. Yo siempre les digo a mis alumnas, ACTITUD, MATA A 90 60 90…”, aseguró Andrea Esquivel.

 

“…Yo comencé hace 10 años en Santa Fe, empecé a modelar primero alta costura, después tuve la posibilidad de estar en muchas pasarelas, en Santa fe, luego en Brasil, Guatemala y en el último que estuve fue en Estados Unidos, que ahí estuve como jurado internacional de belleza, en un concurso de Miss Internacional Houston 2018, y también hice pasarela ahí…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA

UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA

Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.