Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

23.8°

Villa Ángela

19 de junio de 2019

Villa Ángela: En julio, CURSO INTENSIVO DE MODELAJE.

Andrea Esquivel, modelo Internaciónal, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3

Visitó nuestros estudios, Andrea Esquivel, modelo y jurado internacional, profesora de modelaje, directora de Escuela de Modelos, y actual embajadora cultural de la ciudad de Villa Ángela. Para contarnos acerca del curso intensivo de modelaje que se estará llevando adelante en el mes de julio en la ciudad de Villa Ángela.

“…hace mucho tiempo vengo viendo esta posibilidad, y este año me dediqué básicamente a planificar este curso, para todas las personas que quieran conocer este mundo de la moda, que es muy lindo...”, “…no solamente te ayuda a subir una pasarela, sino también es un conocimiento personal en lo que uno puede mejorar la imagen, para todos los ámbitos…”.

Es un curso que va destinado a todas las edades, tanto mujeres como hombres, y consiste, en la búsqueda de la superación personal, porque se trabaja desde lo interior, buscando objetivos y metas, y luego el asesoramiento de imagen personal, y por supuesto todo lo que concierne al modelaje.

La actividad se llevará adelante en las vacaciones de Julio, que se está viendo la posibilidad de darle una duración de una semana con las mismas horas cátedra de dos semanas.

El lugar aún está a definir, aunque ya se están realizando las tratativas con los posibles lugares del curso.

En tanto, los costos serán accesibles con facilidad de pago, y constará del pago de una inscripción para reservar el lugar, ya que Andrea, trabaja con cupos limitados.

Otro de los fines que tiene, este curso intensivo de modelaje, es realizar un evento a fin de año y también, poder llevar modelos desde Villa Ángela a otras pasarelas y viceversa.

Andrea nos cuenta, “…sé 7 técnicas de pasarela, en las fusiones, líneas, equilibrio, trabajo con muchas técnicas, que he aprendido tanto, en Argentina como afuera también, y la verdad que es un programa muy interesante donde hay cosas nuevas por aprender, me encanta innovar en pasarela, así que es otra de las cosas que quiero implementar acá…”.

“… hoy en días las opciones de modelo, es un abanico muy amplio, porque, gracias a Dios, se están rompiendo los estereotipos, que tienen con el 90 60 90, por ejemplo, hoy se necesitan modelos para todo, se está abriendo mucho en cuanto al tema de imagen, a todos los tipos de cuerpos, eso está bueno, porque es un buen mensaje…”.

“…me interesa mucho más la modelo como actitud, que como el 90 60 90. Yo siempre les digo a mis alumnas, ACTITUD, MATA A 90 60 90…”, aseguró Andrea Esquivel.

 

“…Yo comencé hace 10 años en Santa Fe, empecé a modelar primero alta costura, después tuve la posibilidad de estar en muchas pasarelas, en Santa fe, luego en Brasil, Guatemala y en el último que estuve fue en Estados Unidos, que ahí estuve como jurado internacional de belleza, en un concurso de Miss Internacional Houston 2018, y también hice pasarela ahí…”.



COMPARTIR:

Comentarios