Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 11:41 -

LOCALES

27 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ENTREGÓ PELOTAS DE FÚTBOL A LA ALCAIDÍA DE LA CIUDAD

Esta mañana, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, funcionarios municipales realizaron la entrega de 4 pelotas de fútbol a la División Alcaidia de la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año.

Durante la visita del intendente Adalberto Papp a la Alcaidía de Villa Ángela, con motivo del 24 de diciembre, personal de la institución solicitó elementos deportivos al ingeniero, quien se comprometió a colaborar con pelotas de fútbol. Esta mañana, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, entregó personalmente al comisario Héctor Zalazar, quien está a cargo de la Alcaidía, cuatro pelotas de fútbol que serán destinadas a actividades deportivas y de recreación para los internos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.