Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 10:27 -

LOCALES

27 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ENTREGÓ PELOTAS DE FÚTBOL A LA ALCAIDÍA DE LA CIUDAD

Esta mañana, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, funcionarios municipales realizaron la entrega de 4 pelotas de fútbol a la División Alcaidia de la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año.

Durante la visita del intendente Adalberto Papp a la Alcaidía de Villa Ángela, con motivo del 24 de diciembre, personal de la institución solicitó elementos deportivos al ingeniero, quien se comprometió a colaborar con pelotas de fútbol. Esta mañana, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, entregó personalmente al comisario Héctor Zalazar, quien está a cargo de la Alcaidía, cuatro pelotas de fútbol que serán destinadas a actividades deportivas y de recreación para los internos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.