POLICIALES
27 de diciembre de 2020
Trágico accidente en San Bernardo: murió un hombre que viajaba con su familia
Su pareja e hijo presentaron heridas superficiales, mientras que el conductor del otro rodado fue diagnosticado con traumatismo de cráneo.
Este sábado, a las 21:30, se produjo un accidente fatal en la Ruta Provincial N° 06, intersección de con calle Pública Ramírez, entre una motocicleta conducida por un adolescente, de 15 años y un auto, donde murió el conductor, de 34 años, que viajaba junto a su pareja y su hijo.
El vehículo Chevrolet, Corsa, recibió el impacto de la moto Gilera 110 cc., en el costado derecho, provocando heridas superficiales en la mujer de 36 años que viajaba en el asiento de acompañante y su hijo. Mientras que el conductor, sufrió lesiones graves que le causaron la muerte.
Por su parte, el adolescente de 15 años que circulaba en moto, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a Sáenz Peña.

La fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a familiares.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo