Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 23:51 -

POLICIALES

27 de diciembre de 2020

Trágico accidente en San Bernardo: murió un hombre que viajaba con su familia

Su pareja e hijo presentaron heridas superficiales, mientras que el conductor del otro rodado fue diagnosticado con traumatismo de cráneo.

Este sábado, a las 21:30, se produjo un accidente fatal en la Ruta Provincial N° 06, intersección de con calle Pública Ramírez, entre una motocicleta conducida por un adolescente, de 15 años  y un auto, donde murió el conductor, de 34 años, que viajaba junto a su pareja y su hijo.

El vehículo Chevrolet, Corsa, recibió el impacto de la moto Gilera 110 cc., en el costado derecho, provocando heridas superficiales en la mujer de 36 años que viajaba en el asiento de acompañante y su hijo. Mientras que el conductor, sufrió lesiones graves que le causaron la muerte.

Por su parte, el adolescente de 15 años que circulaba en moto, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a Sáenz Peña.

moto_accidente

La fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a familiares.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.