Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 05:32 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2020

Villa Ángela: DESBARATAN UNA FIESTA DE 500 PERSONAS

Foto Ilustrativa

Los asistentes comenzaron a increpar a los efectivos y luego se dieron a la fuga.

En el Operativo Prevención, Servicio de seguridad referente al grupo especial de vigilancia preventiva nocturna en Pandemia, el personal de Comisaría Primera siendo las 4:10 am. toma conocimiento de una supuesta fiesta clandestina en calles Tucuman y Garabato de la localida

Donde constituida la Prevención junto al Móvil PL-11, se constata unas 500 personas aproximadamente, más de 100 Motocicletas y automóviles.

Al ver a los uniformados empiezan a bociferar contra el personal policial, y posteriormente comienzan a dispersarse por distintas direcciones.

La propietaria I. Y. no brindó datos y no quizo firmar el acta de Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.