POLICIALES
25 de diciembre de 2020
San Bernardo: VIAJABAN DE VILLA BERTHET A VILLA ÁNGELA Y SE INCENDIÓ EL AUTO
En la tarde del 24 de Diciembre, el personal policial tomó conocimiento del incendio de un vehículo sobre Ruta N° 95 km 1043.
Constituida la prevención, corroboró la veracidad de lo informado, encontrándose sobre la Banquina, (01) automovil marca VOLKSWAGEN modelo GOL TRENT , color Gris oscuro, el cual se incendió por razones que se tratan de establecer.
El mismo era conducido por R. F. de 72, domiciliado en Santa Fe Rosario, quien era acompañado por L. R. L. de 66, esposa del conductor y V. G. B. (SOBRINA) de 63, domiciliada en Villa Berthet, y M. L. D. (Nuera de V.), de 22 años, de Villa Berthet, y V. M. L. de 03 y V. M. A. de 1 año, hijos de (D.), quienes se dirigÃan desde Villa Berthet a la ciudad de Villa Ãngela.
Se hizo presente Bomberos Voluntarios de la localidad de San Bernardo, quienes sofocaron el foco Ãgneo, y se regulo el tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad