Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 00:47 -

LOCALES

24 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA COMISARÍA PRIMERA Y LA DIVISIÓN ALCAIDIA DE LA CIUDAD

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en vísperas de la Navidad, realizó un recorrido en el que visitó la Comisaría 1ra. y la Alcaidia de la ciudad. El ejecutivo destacó que en el marco de la pandemia no hubo contagios por Covid- 19 entre los internos del centro penitenciario, hasta el momento.

"Cerramos un año difícil por lo que agradezco a Dios la oportunidad de colaborar, agradezco también al comisario Héctor Zalazar por todo el trabajo que desarrollan en el lugar por lo que continuaremos llevando a cabo tareas en conjunto, unidos", subrayó el jefe comunal. Por su parte, el comisario Zalazar, recordó que el intendente se hace presente cada año y saluda a los internos en el marco de las fiestas de fin de año. "Necesitamos diariamente la colaboración del municipio, por este motivo, en nombre de todo el servicio penitenciario agradecemos toda la ayuda que el intendente Papp nos brinda", resaltó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.