Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 04:52

LOCALES

24 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA COMISARÍA PRIMERA Y LA DIVISIÓN ALCAIDIA DE LA CIUDAD

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en vísperas de la Navidad, realizó un recorrido en el que visitó la Comisaría 1ra. y la Alcaidia de la ciudad. El ejecutivo destacó que en el marco de la pandemia no hubo contagios por Covid- 19 entre los internos del centro penitenciario, hasta el momento.

"Cerramos un año difícil por lo que agradezco a Dios la oportunidad de colaborar, agradezco también al comisario Héctor Zalazar por todo el trabajo que desarrollan en el lugar por lo que continuaremos llevando a cabo tareas en conjunto, unidos", subrayó el jefe comunal. Por su parte, el comisario Zalazar, recordó que el intendente se hace presente cada año y saluda a los internos en el marco de las fiestas de fin de año. "Necesitamos diariamente la colaboración del municipio, por este motivo, en nombre de todo el servicio penitenciario agradecemos toda la ayuda que el intendente Papp nos brinda", resaltó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.