Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 13:50

LOCALES

24 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BURBUJA SANITARIA PROVINCIAL

Así lo informaron desde la cuenta oficial de Facebook municipal, en donde a través de la Resolución Municipal N° 1309/2020, adhiere al Decreto Provincial N° 1822/2020.

COMUNICADO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Resolución Municipal N° 1309/2020, adhiere al Decreto Provincial N° 1822/2020 el cual determina la implementación de Burbujas Navideñas bajo estrictos protocolos de bioseguridad. En este sentido, el objetivo de la burbuja es limitar los contactos de las personas que integran los hogares, conformando grupos de hasta tres hogares, incluyendo el lugar seleccionado para constituir la burbuja navideña. Asimismo, el municipio recuerda que no está contemplada la realización de recepciones y fiestas bailables como consecuencia del incremento de casos por Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.