Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 07:41 -

LOCALES

24 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BURBUJA SANITARIA PROVINCIAL

Así lo informaron desde la cuenta oficial de Facebook municipal, en donde a través de la Resolución Municipal N° 1309/2020, adhiere al Decreto Provincial N° 1822/2020.

COMUNICADO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Resolución Municipal N° 1309/2020, adhiere al Decreto Provincial N° 1822/2020 el cual determina la implementación de Burbujas Navideñas bajo estrictos protocolos de bioseguridad. En este sentido, el objetivo de la burbuja es limitar los contactos de las personas que integran los hogares, conformando grupos de hasta tres hogares, incluyendo el lugar seleccionado para constituir la burbuja navideña. Asimismo, el municipio recuerda que no está contemplada la realización de recepciones y fiestas bailables como consecuencia del incremento de casos por Covid-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.