LOCALES
24 de diciembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ADHIERE A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BURBUJA SANITARIA PROVINCIAL

Así lo informaron desde la cuenta oficial de Facebook municipal, en donde a través de la Resolución Municipal N° 1309/2020, adhiere al Decreto Provincial N° 1822/2020.
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Resolución Municipal N° 1309/2020, adhiere al Decreto Provincial N° 1822/2020 el cual determina la implementación de Burbujas Navideñas bajo estrictos protocolos de bioseguridad. En este sentido, el objetivo de la burbuja es limitar los contactos de las personas que integran los hogares, conformando grupos de hasta tres hogares, incluyendo el lugar seleccionado para constituir la burbuja navideña. Asimismo, el municipio recuerda que no está contemplada la realización de recepciones y fiestas bailables como consecuencia del incremento de casos por Covid-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER
En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.
