Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 14:29 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER /

29.2°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de diciembre de 2020

Sáenz Peña: DESBARATAN UN BUNKER DE VENTA DE DROGAS EN ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGAS, DINERO Y DETIENEN AL PRINCIPAL INVESTIGADO

En las vísperas de las festividades por la Navidad, Agentes de la División Drogas de Sáenz Peña allanaron un búnker donde se comercializaba con sustancias estupefacientes en la localidad de Avia Terai.

 

Luego de arduas tareas de investigación, y previo de reunir las pruebas pertinentes el personal de la División solicitó las respectivas órdenes de allanamiento dando intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano, de este modo, contando con el Ayudante Fiscal Antidrogas y testigos, se organizó el allanamiento que permitiría finalizar con la pesquisa iniciada tiempo atrás.

En el lugar fue detenido el principal investigado, y fue posible secuestrar: 2 formatos rectangulares tipo ladrillos fragmentados, 2 trozos de la misma sustancia más pequeños, 40 envoltorios denominadas bochitas, listas para la comercialización, balanza de precisión en funcionamiento, 2 plantas de cannabis, dinero en efectivo por Pesos Cuarenta y Dos Mil Ciento Treinta ($ 42.130), restos de nylon utilizados para armar envoltorios y una tumbera.

Conforme la investigación desde este lugar se distribuía estupefacientes a la localidad de Avia Terai y otras aledañas, por otro lado, la persona detenida contaba con antecedentes por el mismo delito, el mismo fue detenido y los efectos secuestrados.

De este modo la División Drogas Sáenz Peña en el corriente año logró estar presente mediante operativos, procedimientos y allanamientos en todas las localidades dependientes de la Dirección de Zona Sáenz Peña, acompañando a la comunidad con las tareas inherentes su tarea específica, conforme el compromiso y lineamientos trazados por las máximas autoridades policiales.



COMPARTIR:

Comentarios