Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 02:04 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

24.8°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de diciembre de 2020

Sáenz Peña: DESBARATAN UN BUNKER DE VENTA DE DROGAS EN ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGAS, DINERO Y DETIENEN AL PRINCIPAL INVESTIGADO

En las vísperas de las festividades por la Navidad, Agentes de la División Drogas de Sáenz Peña allanaron un búnker donde se comercializaba con sustancias estupefacientes en la localidad de Avia Terai.

 

Luego de arduas tareas de investigación, y previo de reunir las pruebas pertinentes el personal de la División solicitó las respectivas órdenes de allanamiento dando intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano, de este modo, contando con el Ayudante Fiscal Antidrogas y testigos, se organizó el allanamiento que permitiría finalizar con la pesquisa iniciada tiempo atrás.

En el lugar fue detenido el principal investigado, y fue posible secuestrar: 2 formatos rectangulares tipo ladrillos fragmentados, 2 trozos de la misma sustancia más pequeños, 40 envoltorios denominadas bochitas, listas para la comercialización, balanza de precisión en funcionamiento, 2 plantas de cannabis, dinero en efectivo por Pesos Cuarenta y Dos Mil Ciento Treinta ($ 42.130), restos de nylon utilizados para armar envoltorios y una tumbera.

Conforme la investigación desde este lugar se distribuía estupefacientes a la localidad de Avia Terai y otras aledañas, por otro lado, la persona detenida contaba con antecedentes por el mismo delito, el mismo fue detenido y los efectos secuestrados.

De este modo la División Drogas Sáenz Peña en el corriente año logró estar presente mediante operativos, procedimientos y allanamientos en todas las localidades dependientes de la Dirección de Zona Sáenz Peña, acompañando a la comunidad con las tareas inherentes su tarea específica, conforme el compromiso y lineamientos trazados por las máximas autoridades policiales.



COMPARTIR:

Comentarios