Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:00 -

19.1°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de diciembre de 2020

Sáenz Peña: DESBARATAN UN BUNKER DE VENTA DE DROGAS EN ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGAS, DINERO Y DETIENEN AL PRINCIPAL INVESTIGADO

En las vísperas de las festividades por la Navidad, Agentes de la División Drogas de Sáenz Peña allanaron un búnker donde se comercializaba con sustancias estupefacientes en la localidad de Avia Terai.

 

Luego de arduas tareas de investigación, y previo de reunir las pruebas pertinentes el personal de la División solicitó las respectivas órdenes de allanamiento dando intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano, de este modo, contando con el Ayudante Fiscal Antidrogas y testigos, se organizó el allanamiento que permitiría finalizar con la pesquisa iniciada tiempo atrás.

En el lugar fue detenido el principal investigado, y fue posible secuestrar: 2 formatos rectangulares tipo ladrillos fragmentados, 2 trozos de la misma sustancia más pequeños, 40 envoltorios denominadas bochitas, listas para la comercialización, balanza de precisión en funcionamiento, 2 plantas de cannabis, dinero en efectivo por Pesos Cuarenta y Dos Mil Ciento Treinta ($ 42.130), restos de nylon utilizados para armar envoltorios y una tumbera.

Conforme la investigación desde este lugar se distribuía estupefacientes a la localidad de Avia Terai y otras aledañas, por otro lado, la persona detenida contaba con antecedentes por el mismo delito, el mismo fue detenido y los efectos secuestrados.

De este modo la División Drogas Sáenz Peña en el corriente año logró estar presente mediante operativos, procedimientos y allanamientos en todas las localidades dependientes de la Dirección de Zona Sáenz Peña, acompañando a la comunidad con las tareas inherentes su tarea específica, conforme el compromiso y lineamientos trazados por las máximas autoridades policiales.



COMPARTIR:

Comentarios