Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 06:30 -

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de diciembre de 2020

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK| CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO |HORARIOS DE ATENCIÓN: “los horarios estipulados de la federación nacional…Son de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00

Sergio Andrik, secretario general de la cámara de comercio, para #RadioManantial89.3, se refirió a los controles que se realizarán en los diferentes comercios en estas fiestas. "Hace unos días pasamos por los comercios con una notificación e informamos los horarios estipulados de la federación nacional para nuestra hora. Son de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00".

 

" Tuvimos una reunión en Resistencia donde el secretario de la delegación de trabajo, Daniel Martínez, en conjunto con el presidente de la cámara de comercio del Chaco y el secretario general del gremio de todo el Chaco, Roque Schultz, llegamos a un acuerdo que los comercios trabajen y se termine la jornada a las 19.00. Los controles van a ser estrictos, porque tenemos el apoyo de la dirección de trabajo de la provincia, adonde apoya a los gremios para que hagamos los controles y se eleve a la dirección provincial del trabajo.  Después se encargarán ellos de hacer las respectivas multas o lo que tengan que hacer" explicó Andrik.

 

Además, recalcó que su gremio quiere que se respete el horario de cierre de los comercios porque los trabajadores necesitan descansar y pasar tiempo con sus familias.  " Pido a la ciudadanía que pasen a realizar sus compras antes de las 19.00 para dejar libres a los trabajadores".

 

"Tienen que cerrar el comercio a las 19.00 y la gente que quedó adentro termina de hacer sus compras y va saliendo. A los que no respetan el horario, se elabora un acta, elevamos a la provincia que después se encargarán de hacer las actas.  Se exceptúa a las farmacias de turno y a las estaciones de servicio" recalcó Sergio Andrik.

 

Por otro lado, recordó que se continúa con la entrega de bolsines navideños a los afiliados. " El 90% de los bolsines fueron entregados, se realizó con total tranquilidad y con los recaudos de bioseguridad".

 

Finalmente, manifestó: "Agradezco a Dios por haberme acompañado en todo este año tan difícil, a mi familia y el mensaje para los afiliados es desearles que pasen una feliz navidad, un próspero año nuevo, y que sigan contando con el centro de empleados de comercio" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios