19 de junio de 2019
Nuevo Operativo de DNI Gratuito en Villa Ángela
Gobierno del Chaco a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, la Secretaria de Asuntos Registrales y articulado por la Unidad Regional Sudoeste, estará llevando adelante un Nuevo Operativo de DNI Gratuito en Villa Ángela.
La primera jornada se estará concretando el día Viernes 21 de junio, en la Alcaidía ubicada en calle 1° de Mayo y La Rioja, en los horarios de 9 a 14 horas, para toda la comunidad y de 14 a 19 horas, sólo para los #Internos de dicha institución.
Mientras que el día Sábado 22 y Domingo 23 de junio, el Operativotendrá lugar en la Unidad Regional Sudoeste, en Avenida 25 de Mayo 36 de 9 a 19 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.