19 de junio de 2019
Nuevo Operativo de DNI Gratuito en Villa Ángela
Gobierno del Chaco a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, la Secretaria de Asuntos Registrales y articulado por la Unidad Regional Sudoeste, estará llevando adelante un Nuevo Operativo de DNI Gratuito en Villa Ángela.
La primera jornada se estará concretando el día Viernes 21 de junio, en la Alcaidía ubicada en calle 1° de Mayo y La Rioja, en los horarios de 9 a 14 horas, para toda la comunidad y de 14 a 19 horas, sólo para los #Internos de dicha institución.
Mientras que el día Sábado 22 y Domingo 23 de junio, el Operativotendrá lugar en la Unidad Regional Sudoeste, en Avenida 25 de Mayo 36 de 9 a 19 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
