Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:44 -

LOCALES

22 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 4 NUEVOS CASOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 1.665 CASOS DE CORONAVIRUS

Hasta la fecha 21.050 personas recibieron el alta y 1.314 casos se encuentran activos en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 22 de diciembre, se registraron 23.021 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 21.050 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 657 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos registrados en las últimas 24 horas corresponden a una mujer de 40 años de Resistencia, una mujer de 77 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, una mujer de 81 años de Puerto Tirol, un hombre de 63 años con domicilio en Fontana, y un hombre de 67 años de Pampa del Indio. 
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica de coronavirus
Confirmados: 23.021
Confirmados hoy: 149
Fallecidos: 657
Recuperados: 21.050
Activos: 1.314
Reportes: 98.571
Descartados: 65.855
Muestras analizadas: 559
Leves: 1.238
Moderados: 55
Graves: 21
 
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)
Avia Terai 1 (93)
Barranqueras 7 (1.300) 
Basail 0 (33)
Campo Largo 3 (42)
Capitán Solari 0 (1)
Charadai 0 (1)
Charata 7 (629)
Chorotis 0 (16)
Ciervo Petiso 0 (6)
Colonia Aborigen 0 (52)
Colonia Baranda 0 (2)
Colonia Benítez 0 (45)
Colonia Elisa 0 (12)
Colonia Popular 0 (12)
Colonias Unidas 0 (4)
Concepción del Bermejo 0 (89)
Coronel Du Graty 2 (135)
Corzuela 2 (26)
Cote Lai 0 (17)
El Espinillo 0 (2)
El Sauzalito 0 (267)
Enrique Urien -1 (5)
Fontana 9 (1.267)
Fuerte Esperanza 0 (3)
Gancedo 5 (32)
General Capdevila 0 (6)
General San Martín 2 (258) 
General Pinedo 5 (348) 
General Vedia 0 (4)
Hermoso Campo 6 (175) 
Isla del Cerrito 0 (7)
Juan José Castelli 11 (369)
La Clotilde 1 (49)
La Eduvigis 0 (3)
La Escondida 4 (21)
La Leonesa 0 (60)
La Tigra 1 (27)
La Verde 0 (28)
Laguna Blanca 0 (1)
Laguna Limpia 0 (2)
Lapachito 0 (20)
Las Breñas 1 (131) 
Las Garcitas 0 (3)
Las Palmas 0 (11)
Los Frentones 0 (62)
Machagai 1 (393) 
Makallé 0 (27)
Margarita Belén 0 (57)
Miraflores 2 (80)
Napenay 0 (15)
Nueva Pompeya 4 (28)
Pampa del Indio 0 (118)
Pampa del Infierno 0 (116)
Presidencia de la Plaza 1 (41)
Presidencia Roca 1 (38)
P. Roque Sáenz Peña 14 (3.178) 
Puerto Bermejo 0 (9)
Puerto Eva Perón 0 (4)
Puerto Tirol 2 (235) 
Puerto Vilelas 0 (358) 
Quitilipi -1 (627) 
Resistencia 49 (9.388) 
Río Muerto 0 (12)
San Bernardo 3 (110)
Santa Sylvina 0 (199) 
Taco Pozo 0 (36)
Tres Isletas 0 (417)
Villa Ángela 4 (1.665) 
Villa Berthet 0 (48) 
Villa El Palmar 0 (18)
Villa Río Bermejito 0 (22)
Wichi El Pintado 0 (4)
Otras localidades del país / en estudio 3 (102)
*Los números que figuran en negativo, corresponden a casos que fueron recategorizados y ubicados en la localidad correspondiente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.