Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 07:27 -

13.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de diciembre de 2020

LA COMISARÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA HORAS ANTES EN VILLA ÁNGELA

En el día de ayer, a las 00:10 horas aproximadamente, personal de la Comisaría de San Bernardo, realizando su habitual recorrida prevencional por su ámbito jurisdiccional, observan, en inmediaciones del B° Lote 6, el paso de un masculino a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, quién al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra denominada "giro en U", acelerando su marcha y huyendo del lugar velozmente.

Dicha acción llevó a una persecución con el fin de identificar a dicho sujeto, como así también, de determinar la procedencia del rodado.

Luego de varias cuadras de recorrido, éste masculino arrojó la motocicleta en la vía pública para continuar su huída a pie, corriendo por terrenos baldíos y casas existentes en el lugar, logrando el mismo eludir el accionar policial debido a las malas condiciones de las calles.

Al tomar posesión del motovehículo el personal policial constata que su marca es Keller, 110 cc, color negra, y al proceder a la verificación con la Padrón Unificado Online, se estableció que dicho rodado presentaba pedido secuestro de fecha 19 de diciembre del 2020, en una causa por SUPUESTO HURTO, iniciado ante Comisaría SEGUNDA de Villa Ángela, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 Ciudad de Villa Ángela, a cargo del Dr. Sergio Ramón RÍOS, procediendo a su formal secuestro bajo acta respectiva.

Luego de realizar averiguaciones, se pudo establecer la identidad del sujeto que arrojó el motovehículo, sobre quien pesa un pedido de detención.



COMPARTIR:

Comentarios