Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 13:46

SALUD

22 de diciembre de 2020

Ante el temor por la nueva cepa de coronavirus, activaron protocolo por un pasajero que llegó a Chaco desde Inglaterra

En un trabajo conjunto entre las carteras de Salud, Seguridad y Justicia y la policía provincial, el pasajero que arribó a la provincia fue trasladado al Hotel Amerian para cumplir el aislamiento, preventivo de carácter obligatorio, en el marco de la pandemia Covid-19.

Este lunes, en un operativo coordinado entre el Ministerio de Salud de la provincia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la policía provincial, se trasladó a un pasajero que arribó a Chaco, proveniente de Inglaterra, para que realice el aislamiento preventivo y obligatorio correspondiente en las instalaciones del Hotel Amerian.

 

Los equipos del Gobierno provincial recibieron al pasajero con el equipamiento y respetando los protocolos correspondientes, fue entrevistado y éste informó que tomó el vuelo proveniente de Dublín a Londres, para luego abordar en otro vuelo a Buenos Aires y de allí, arribar a la capital chaqueña. Al llegar a Resistencia, se hospedó en el domicilio de su pareja.

 

Es por esto que, tanto el pasajero como su pareja fueron acompañados por el equipo del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) para cumplir el aislamiento en el Hotel Amerian de la ciudad de Resistencia, y la Fiscalía de Investigaciones N° 3 en turno, a cargo de la fiscal Rosana Beatriz Soto fue notificada del procedimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.


SALUD
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.