Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 12:10 -

13.9°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de diciembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR ROBADO A UNA CONOCIDA VERDULERÍA

Un SUPUESTO ROBO, en la Verdulería el PEPITO Sita en 25 de mayo y Santa Cruz, en fecha 20 de diciembre, siendo las 13:50 hs. se recepcionó la declaración de la damnificada C. P. A. de 42 años, quien dio cuenta que, personas desconocidas sustrajeron dinero y un manojo de llaves, como así también noto la faltante de (1) celular marca Samsung, A-10 color negro, táctil en buen estado de uso y conservación, de averiguaciones practicadas por el personal policial, se logra establecer que el supuesto autor del hecho sería el ciudadano O. A.

 

Realizando un recorrido por inmediaciones del domicilio del sindicado autor del hecho, se logró la conducción del mismo, quien dejó ser O. A. de 17 años, quien adujo que, el dinero lo había gastado y que el celular se encontraría en su domicilio.

Constituidos hasta el domicilio, se entrevistan con el progenitor O. S. G. de 40 años, quien hizo entrega voluntaria del  celular denunciado como sustraído. 

Consultado a la Magistratura Actuante, dispuso que el elemento incautado sea entregado a su propietario y se de intervención a la U.P.I. por el menor.

Consultado con la UPI, dispuso que el menor sea entregado a su progenitor previa acreditación de minoridad y parentesco.



COMPARTIR:

Comentarios