POLICIALES
21 de diciembre de 2020
Coronel Du Graty: LE ROBARON LA JUBILACIÓN Y EL AGUINALDO, EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR LA TOTALIDAD DEL DINERO
El día domingo a las 15:00 hs., M. A. S. de 67 años, denunció que hace 4 días percibió su sueldo jubilación, con el aguinaldo, que tenía en una riñonera.
En el día de la fecha, constató el faltante de la de suma ($ 10.000) DIEZ MIL Pesos.
Mediante arduas tareas investigativas llevadas cabo por el personal policial y conforme los dichos de personas confiables, se logró la individualización y conducción del sindicado autor A. A. A., de 21 años, y se logró el SECUESTRO en poder mismo de $10.000, todos billetes de Mil Pesos.
Conforme a directivas del Magistrado interviniente, se dispuso la aprehensión "A." y que el secuestro sea entregado al denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución
En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.
