POLICIALES
21 de diciembre de 2020
Coronel Du Graty: LE ROBARON LA JUBILACIÓN Y EL AGUINALDO, EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR LA TOTALIDAD DEL DINERO
El día domingo a las 15:00 hs., M. A. S. de 67 años, denunció que hace 4 días percibió su sueldo jubilación, con el aguinaldo, que tenía en una riñonera.
En el día de la fecha, constató el faltante de la de suma ($ 10.000) DIEZ MIL Pesos.
Mediante arduas tareas investigativas llevadas cabo por el personal policial y conforme los dichos de personas confiables, se logró la individualización y conducción del sindicado autor A. A. A., de 21 años, y se logró el SECUESTRO en poder mismo de $10.000, todos billetes de Mil Pesos.
Conforme a directivas del Magistrado interviniente, se dispuso la aprehensión "A." y que el secuestro sea entregado al denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
