POLICIALES
20 de diciembre de 2020
Villa Ángela: BEBÍA JUNTO A OTRAS PERSONAS, SE EMBRIAGÓ, SE DURMIÓ Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA MOTO
Los elementos fueron recuperados y el responsable detenido.
El personal policial tomó conocimiento el dÃa de hoy de un supuesto IlÃcito en el Basural de la localidad de Villa Ãngela, donde constituida la prevención se entrevistan con C. B. E. de 37 años que manifestó que en horas de la madrugada se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a una femenina y un masculino O., y luego se duerme por la cantidad de alcohol que consumió, al despertarse se percata la sustracción de su teléfono celular marca, Redmi Go, color negro, estuche color azul, su Motocicleta marca Corven, Modelo Energy 125 c.c., el mismo funda sospecha de O.
Posteriormente se visualiza por la zona al supuesto autor, dónde es reducido y aprehendido por el personal policial junto a vecinos, quien dijo ser O. E. A. de 30 años y tenÃa en su poder el rodado sustraÃdo, agregando que el teléfono celular lo habÃa comercializado a su cuñada.
Seguidamente se dirigieron hacia el B° Quinta N° 5, donde fueron recibimos por L. E. de 31 años, quien, interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria para deslindarse responsabilidades, del artefacto denunciado como sustraÃdo.
Posteriormente se procedió a la conducción de O. hacia la División de Medicina Legal, donde fue Examinado por el médico de turno.
Luego Remitido hacÃa ComisarÃa Jurisdiccional junto a el secuestro.
Mientras que el Damnificado fue invitado a formalizar el escrito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
