Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 05:11

POLICIALES

20 de diciembre de 2020

Villa Ángela: BEBÍA JUNTO A OTRAS PERSONAS, SE EMBRIAGÓ, SE DURMIÓ Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA MOTO

Los elementos fueron recuperados y el responsable detenido.

El personal policial tomó conocimiento el día de hoy de un supuesto Ilícito en el Basural de la localidad de Villa Ángela, donde constituida la prevención se entrevistan con C. B. E. de 37 años que manifestó que en horas de la madrugada se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a una femenina y un masculino O., y luego se duerme por la cantidad de alcohol que consumió, al despertarse se percata la sustracción de su teléfono celular marca, Redmi Go, color negro, estuche color azul, su Motocicleta marca Corven, Modelo Energy 125 c.c., el mismo funda sospecha de O.

Posteriormente se visualiza por la zona al supuesto autor, dónde es reducido y aprehendido por el personal policial junto a vecinos, quien dijo ser O. E. A. de 30 años y tenía en su poder el rodado sustraído, agregando que el teléfono celular lo había comercializado a su cuñada.

Seguidamente se dirigieron hacia el B° Quinta N° 5, donde fueron recibimos por L. E. de 31 años, quien, interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria para deslindarse responsabilidades, del artefacto denunciado como sustraído.

Posteriormente se procedió a la conducción de O. hacia la División de Medicina Legal, donde fue Examinado por el médico de turno.

Luego Remitido hacía Comisaría Jurisdiccional junto a el secuestro.

Mientras que el Damnificado fue invitado a formalizar el escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.