Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 07:25 -

13.6°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de diciembre de 2020

Villa Ángela: BEBÍA JUNTO A OTRAS PERSONAS, SE EMBRIAGÓ, SE DURMIÓ Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA MOTO

Los elementos fueron recuperados y el responsable detenido.

El personal policial tomó conocimiento el día de hoy de un supuesto Ilícito en el Basural de la localidad de Villa Ángela, donde constituida la prevención se entrevistan con C. B. E. de 37 años que manifestó que en horas de la madrugada se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a una femenina y un masculino O., y luego se duerme por la cantidad de alcohol que consumió, al despertarse se percata la sustracción de su teléfono celular marca,  Redmi Go, color negro, estuche color azul, su Motocicleta marca Corven, Modelo Energy 125 c.c., el mismo funda sospecha de O.

Posteriormente se visualiza por la zona al supuesto autor, dónde es reducido y aprehendido por el personal policial junto a vecinos, quien dijo ser O. E. A. de 30 años y tenía en su poder el rodado sustraído, agregando que el teléfono celular lo había comercializado a su cuñada.

Seguidamente se dirigieron hacia el B° Quinta N° 5, donde fueron recibimos por L. E. de 31 años, quien, interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria para deslindarse responsabilidades, del artefacto denunciado como sustraído.

Posteriormente se procedió a la conducción de O. hacia la División de Medicina Legal, donde fue Examinado por el médico de turno.

Luego Remitido hacía Comisaría Jurisdiccional junto a el secuestro.

Mientras que el Damnificado fue invitado a formalizar el escrito.



COMPARTIR:

Comentarios