Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 18:41 -

SALUD

20 de diciembre de 2020

Rusia podría comenzar a vacunar a mayores de 60 desde la semana que viene

El motivo por el que, ahora, el país liderado por Vladimir Putin decide inocular a la tercera edad.

Luego de que el presidente ruso Vladimir Putin, afirmara que no se colocó la vacuna Sputnik V, contra el coronavirus, ya que no está recomendada para personas mayores a 60 años, el ministro de Salud, Mikhail Murashko, dijo este domingo, que planean comenzar la campaña de vacunación para la tercera edad, desde la próxima semana.

Según Murashko, los ensayos clínicos de la vacuna en personas mayores de 60 años están llegando a su fin.

Consultado en una entrevista con la televisión rusa sobre si la vacunación de los mayores de 60 años podría comenzar la semana próxima, respondió escuetamente que "sí, eso es lo que esperamos", según consignó la agencia TASS.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

Por último, Murashko expresó: "Recomendaríamos que las regiones también involucren a los pacientes con diabetes en la vacunación".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
INSSSEP EVITÓ EL TRASLADO DE UNA PACIENTE Y REALIZÓ UNA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD EN CHACO

INSSSEP EVITÓ EL TRASLADO DE UNA PACIENTE Y REALIZÓ UNA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD EN CHACO

Una afiliada del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) fue sometida con éxito a una cirugía reconstructiva de alta complejidad en la ciudad de Resistencia, mediante la utilización de un moderno fijador externo con tecnología de software de última generación. La intervención fue realizada por profesionales locales con el acompañamiento de un especialista del Hospital Garrahan, evitando el traslado de la paciente a otra provincia.

SALUD
CON OPERATIVO DE SALUD Y ANUNCIOS DE OBRAS, ZDERO LLEVÓ RESPUESTAS HISTÓRICAS A VILLA ÁNGELA

CON OPERATIVO DE SALUD Y ANUNCIOS DE OBRAS, ZDERO LLEVÓ RESPUESTAS HISTÓRICAS A VILLA ÁNGELA

Pavimento para el barrio CGT, avance de obras en el Hospital Salvador Mazza, licitación de la Ruta Nac 89 y terminación de la pavimentación de la Ruta Prov. 13, entre los anuncios del Gobernador Zdero, en Villa Ángela.

SALUD
CASO DE LA FALSA MÉDICA: SALUD DENUNCIÓ Y ACTIVÓ LA INVESTIGACIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO

CASO DE LA FALSA MÉDICA: SALUD DENUNCIÓ Y ACTIVÓ LA INVESTIGACIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, informó que fue el propio Ministerio el que impulsó, desde el primer momento, la investigación ante la detección de presuntas irregularidades vinculadas al ejercicio profesional en un hospital del interior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.