Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:22 -

15.3°

Villa Ángela

LOCALES

19 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DESARROLLA MANTENIMIENTO GENERAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS Y LIMPIEZA DE CUNETAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad como el corte de pasto en las veredas y espacios verdes, pintura, recolección de ramas, barrido y limpieza, en el marco de las fiestas de fin de año. Por otro lado, continúa con las tareas de cuneteo y reparación de alcantarillas.

Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, manifestó que los equipos de cuneteo continúan llevando a cabo su trabajo, “observando a partir de las precipitaciones recientes, los puntos claves para mejorar el drenaje de agua”, dijo. En este sentido, con el equipo de gobierno se hace un recorrido para analizar las necesidades y los recursos con los que cuenta el municipio para mejorarlo. “Estamos contentos debido a que los trabajos ya realizados como la limpieza en cuanto al escurrimiento del agua se encuentran en buen estado. Una vez que se termine de trabajar en los conductos principales, continuaremos con las tareas en los barrios y los mantenimientos periódicos”, resaltó Nolte. Además, el funcionario contó :“Los trabajos de cuneteo que se hicieron durante la última semana fueron en la calle Donovan desde Colón hasta Santiago del Estero y 1° de Mayo hasta el Bv. Islas Malvinas, a su vez, calle Iberlucea y Pellegrini desde Perón hasta Mathurín, reforzando el cuneteo desde Pellegrini hasta Lavalle a efectos de evitar el acumulamiento de agua en esas vías”. Por otro lado, sobre la recolección de residuos informó que los días de precipitaciones no se realiza el recorrido a efectos de evitar que las calles mojadas y los equipos se deterioren generando complicaciones para circular. Respecto al perfilado de calles, mencionó que la motoniveladora estuvo trabajando en Av. del Trabajo y continuará en otros sectores siempre y cuando el clima lo permita. Para finalizar, el secretario resaltó el trabajo llevado a cabo en diferentes alcantarillas de la ciudad. “Se hicieron cambios de durmientes por tubos de hormigón con el objetivo de reparar las alcantarillas y obtener un sistema de circulación de agua óptimo”, terminó.

COMPARTIR:

Comentarios