Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 07:34 -

LOCALES

17 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ENTREGA BOLSINES NAVIDEÑOS A SUS AFILIADOS |SERGIO ANDRIK: “Estamos muy contentos porque va a ser de gran ayuda para nuestros afiliados”

El secretario general de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, informó por medio de #RadioManantial893 que se obsequiarán bolsines navideños con 10 productos de primera marca a los afiliados.

"En un año tan difícil podemos entregar bolsines con 10 productos (sidra y ananá fizz real, pan dulce y budín ARCOR, turrón,  cóctel de frutas, durazno al natural, 2 vinos de distinta variedad, etc.). Estamos muy contentos porque va a ser de gran ayuda para nuestros afiliados" explicó Andrik.

 

El bolsín se puede retirar "a partir de las 08.00 hasta el día 31 vamos a estar retirando el bolsín, pueden pasar por la institución en 9 de julio 440 con el último recibo de sueldo, siempre manteniendo el protocolo de bioseguridad,  distancia y barbijo. Les pedimos a los afiliados que tengan paciencia, prudencia, como lo hicieron la anterior vez" recalcó.

 

Por otro lado, el secretario general de Cámara de comercio reconoció que es un "honor y un gusto poder estar entregando este bolsín tan esperado" dijo y añadió "nosotros entramos hace un año atrás y nos llevó 6 meses acomodar la parte administrativa".

 

"Nosotros comenzamos a instalar los programas para la parte sindical y para la parte de OCECAC también que me mandaron desde Buenos Aires para que se agilicen todos los trámites. A la secretaría de finanzas le costó un poco acomodar esta directiva que era muy feo trabajar a papel y a lápiz y hoy manejando con el sistema se mejoró un 80%" agregó Sergio Andrik.

 

Reconoció que haciendo un balance está "muy conforme, con poco tiempo pudimos restaurar todos los salones de usos múltiples de la institución, cosas dañadas como ser sanitarios, luces, pusimos todo en condiciones. También la obra que se está haciendo en el polideportivo,  una obra millonaria de mucha magnitud que va a tener una cocina instalada, baños para damas y caballeros con sus respectivas duchas, vereda todo a la vuelta y ya tenemos comprado aire acondicionado para climatizar ese salón" refirió.

 

"En Coronel Du Graty instalamos 2 aires acondicionados de 18.000 frigorías, pintamos el salón y lo pusimos en condiciones. Quiero destacar que ayer pudimos entregar la canasta navideña a Santa Sylvina,  Du Graty y San Bernardo, en este último por primera vez en la historia" subrayó Andrik.

 

Por último recalcó que "el acuerdo que se hizo la semana pasada, estuvimos reunidos en Resistencia con los 7 secretarios generales del Chaco, se realizó el acuerdo el horario de cierre del 24 y el 31. Le pedimos por favor a la ciudadanía que hagan las compras antes de ese horario,  tenemos empleados que quieren  disfrutar de ese día.  Los horarios son de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, nosotros vamos a realizar los controles correspondientes con las actas" finalizó el secretario general de cámara de comercio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.