Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 11:41 -

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2020

Vuelven a circular los servicios ferroviarios en el interior provincial

Lo confirmó la empresa Trenes Argentinos. El tren metropolitano partirá de Cacuí, en Fontana, hasta Cote Lai; lo que asegura una conectividad de esta localidad con Resistencia. En tanto, el tramo Sáenz Peña-Chorotis comenzará a funcionar este jueves.

La empresa Trenes Argentinos informó que a partir de este miércoles volverá a circular el servicio Cacuí (Fontana)- Cote Lai, que se adicionará al actual tramo que se presta entre Resistencia y Cacuí desde agosto, cuando el ferrocarril metropolitano volvió a rodar. 

El nuevo recorrido funcionará los lunes, miércoles y viernes. Los trenes partirán de Cote Lai a las 5:12 y de Cacuí a las 13: 48. En tanto, el servicio Sáenz Peña - Chorotis retomará el jueves 17 de diciembre. En este caso habrá cinco frecuencias semanales. De Sáenz Peña partirá de domingo a jueves a las 14:50 y de Chorotis de lunes a viernes a las 3:55.

 

El costo del pasaje entre cabeceras será de 14 pesos para el tramo Resistencia - Cote Lai y de 37 pesos para el tramo Sáenz Peña - Chorotis. Ambos servicios transportaron más de 225 mil personas antes de la interrupción por obras y luego por la pademia de coronavirus. 

Trenes Argentinos opera servicios regionales como el Tren de las Sierras (que une Cosquín con Alta Córdoba), el Tren del Valle (que une Neuquén con Cipolletti), el tren Salta - Güemes y el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda en Entre Ríos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.