Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 09:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

18 de junio de 2019

Sergio Massa será el primer candidato a diputado de la Provincia de la lista Fernández-Fernández

El líder del Frente Renovador reconoció que se bajó de la interna del Frente de Todos y no disputará las primarias contra Alberto y Cristina.

A cuatro días del cierre de listas, Sergio Massa terminó con el misterio sobre su futuro político: el líder del Frente Renovador adelantó que tomó la decisión de ser el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos que llevará a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidenta en las primarias del 11 de agosto.

"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires luego de que nos plantearon la posibilidad de presidir a partir del 10 de diciembre el Congreso de la Nación", explicó Massa en su disertación en "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos".

"Evaluamos la posibilidad de una primaria presidencial en el Frente de Todos, pero concluimos que lo que en principio sería una fortaleza, luego sería una debilidad tras las PASO", continuó el líder del Frente Renovador. "Alberto es un gran candidato", insistió.

Massa, titular de la Anses con Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner y jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, confirmó así su regreso al kirchnerismo al encabezar la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires con la fórmula Fernández - Fernández.

Después de su disertación, Massa explicó en una rueda de prensa: "Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años, pero las pymes y los comercios que cierran, no. Todos tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para tener un nuevo gobierno porque los argentinos la están pasando mal". El Frente Renovador continuará teniendo su bloque en Diputados.

Luego comenzó la campaña al criticar la fórmula de Juntos por el Cambio: "Pichetto es un gran burócrata político, pero ahora lleva adelante una tarea que no comparto. Alberto es mucho mejor candidato que Macri".

 

El 22 de junio, entonces, el apoderado del Frente de Todos deberá inscribir en la Justicia Nacional Electoral a Alberto Fernández como candidato a presidente; Cristina Kirchner, como postulante a vicepresidenta; y Sergio Massa, como primer diputado en territorio bonaerense.

Cristina tuvo el sábado el primer gesto público de acercamiento con Massa al retuitear un video que el exintendente de Tigre publicó en las redes sociales. "Me gustó mucho", aseguró la candidata a vicepresidenta sobre el mensaje de que "Argentina se merece otro gobierno" que compartió su ahora primer candidato a diputado.

Fuente: TN

blob:https://api.vodgc.net/3cde2e92-b683-44cb-8197-b8e07b8a4f26

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios