POLICIALES
14 de diciembre de 2020
Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE LOS RESTANTES ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DÍAS ATRÁS.
La División 911 había detenido al supuesto autor y recuperado algunos elementos robados días atrás, y en la jornada del domingo recuperan los restantes elementos denunciados como robados.
En referencia a la causa por "SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia radicada por el ciudadano V. J. D. de 50 años.
En base este hecho el 12 de diciembre se logró la aprehensión del Supuesto autor, el ciudadano L. D. C., del Barrio Sector “K” y el recupero de 1 GARRAFA, 1 INVERSOR DE ENERGÍA Y 1 TV PLASMA COLOR NEGRA, restando el recupero de los demás efectos denunciados.
Prosiguiendo con la línea investigativa en el día de la fecha en horas 19.00, el personal policial toma conocimiento a través de informantes de reservada identidad que un taladro Eléctrico y demás herramientas habían sido comercializadas en el domicilio de un tal S., del Bº Sector “K" de la ciudad.
Constituidos al lugar se entrevistamos con el ciudadano P. S. de 41 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de un Taladro marca Black & Decker, color Gris con negro; una mochila color negro marca Sports, conteniendo en su interior, herramientas varias; un Parlante portátil marca EWTTO color blanco, procediéndose a la inmediata incautación y luego el trasladado hacia la unidad policial.
Conforme la Fiscalía Actuante se dispuso la entrega de los efectos secuestrados al Damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.