Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 22:45 -

POLICIALES

14 de diciembre de 2020

Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE LOS RESTANTES ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DÍAS ATRÁS.

La División 911 había detenido al supuesto autor y recuperado algunos elementos robados días atrás, y en la jornada del domingo recuperan los restantes elementos denunciados como robados.

En referencia a la causa por "SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia radicada por el ciudadano V. J. D. de 50 años. 

En base este hecho el 12 de diciembre se logró la aprehensión del Supuesto autor, el ciudadano L. D. C., del Barrio Sector “K” y el recupero de 1 GARRAFA, 1 INVERSOR DE ENERGÍA Y 1 TV PLASMA COLOR NEGRA, restando el recupero de los demás efectos denunciados.

Prosiguiendo con la línea investigativa en el día de la fecha en horas 19.00, el personal policial toma conocimiento a través de informantes de reservada identidad que un taladro Eléctrico y demás herramientas habían sido comercializadas en el domicilio de un tal S., del Bº Sector “K" de la ciudad.

Constituidos al lugar se entrevistamos con el ciudadano P. S. de 41 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de un Taladro marca Black & Decker, color Gris con negro; una mochila color negro marca Sports, conteniendo en su interior, herramientas varias; un Parlante portátil marca EWTTO color blanco,  procediéndose a la inmediata incautación y luego el trasladado hacia la unidad policial.

Conforme la Fiscalía Actuante se dispuso la entrega de los efectos secuestrados al Damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.