POLICIALES
14 de diciembre de 2020
Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE LOS RESTANTES ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DÍAS ATRÁS.
La División 911 había detenido al supuesto autor y recuperado algunos elementos robados días atrás, y en la jornada del domingo recuperan los restantes elementos denunciados como robados.
En referencia a la causa por "SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia radicada por el ciudadano V. J. D. de 50 años.
En base este hecho el 12 de diciembre se logró la aprehensión del Supuesto autor, el ciudadano L. D. C., del Barrio Sector “K” y el recupero de 1 GARRAFA, 1 INVERSOR DE ENERGÍA Y 1 TV PLASMA COLOR NEGRA, restando el recupero de los demás efectos denunciados.
Prosiguiendo con la línea investigativa en el día de la fecha en horas 19.00, el personal policial toma conocimiento a través de informantes de reservada identidad que un taladro Eléctrico y demás herramientas habían sido comercializadas en el domicilio de un tal S., del Bº Sector “K" de la ciudad.
Constituidos al lugar se entrevistamos con el ciudadano P. S. de 41 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de un Taladro marca Black & Decker, color Gris con negro; una mochila color negro marca Sports, conteniendo en su interior, herramientas varias; un Parlante portátil marca EWTTO color blanco, procediéndose a la inmediata incautación y luego el trasladado hacia la unidad policial.
Conforme la Fiscalía Actuante se dispuso la entrega de los efectos secuestrados al Damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.