POLICIALES
14 de diciembre de 2020
Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE LOS RESTANTES ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DÍAS ATRÁS.

La División 911 había detenido al supuesto autor y recuperado algunos elementos robados días atrás, y en la jornada del domingo recuperan los restantes elementos denunciados como robados.
En referencia a la causa por "SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia radicada por el ciudadano V. J. D. de 50 años.
En base este hecho el 12 de diciembre se logró la aprehensión del Supuesto autor, el ciudadano L. D. C., del Barrio Sector “K” y el recupero de 1 GARRAFA, 1 INVERSOR DE ENERGÍA Y 1 TV PLASMA COLOR NEGRA, restando el recupero de los demás efectos denunciados.
Prosiguiendo con la línea investigativa en el día de la fecha en horas 19.00, el personal policial toma conocimiento a través de informantes de reservada identidad que un taladro Eléctrico y demás herramientas habían sido comercializadas en el domicilio de un tal S., del Bº Sector “K" de la ciudad.
Constituidos al lugar se entrevistamos con el ciudadano P. S. de 41 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de un Taladro marca Black & Decker, color Gris con negro; una mochila color negro marca Sports, conteniendo en su interior, herramientas varias; un Parlante portátil marca EWTTO color blanco, procediéndose a la inmediata incautación y luego el trasladado hacia la unidad policial.
Conforme la Fiscalía Actuante se dispuso la entrega de los efectos secuestrados al Damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
