POLICIALES
14 de diciembre de 2020
Villa Ángela: LOGRAN EL RECUPERO DE LOS RESTANTES ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DÍAS ATRÁS.
La División 911 había detenido al supuesto autor y recuperado algunos elementos robados días atrás, y en la jornada del domingo recuperan los restantes elementos denunciados como robados.
En referencia a la causa por "SUPUESTO HURTO”, en base a la denuncia radicada por el ciudadano V. J. D. de 50 años.
En base este hecho el 12 de diciembre se logró la aprehensión del Supuesto autor, el ciudadano L. D. C., del Barrio Sector “K” y el recupero de 1 GARRAFA, 1 INVERSOR DE ENERGÍA Y 1 TV PLASMA COLOR NEGRA, restando el recupero de los demás efectos denunciados.
Prosiguiendo con la línea investigativa en el día de la fecha en horas 19.00, el personal policial toma conocimiento a través de informantes de reservada identidad que un taladro Eléctrico y demás herramientas habían sido comercializadas en el domicilio de un tal S., del Bº Sector “K" de la ciudad.
Constituidos al lugar se entrevistamos con el ciudadano P. S. de 41 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de un Taladro marca Black & Decker, color Gris con negro; una mochila color negro marca Sports, conteniendo en su interior, herramientas varias; un Parlante portátil marca EWTTO color blanco, procediéndose a la inmediata incautación y luego el trasladado hacia la unidad policial.
Conforme la Fiscalía Actuante se dispuso la entrega de los efectos secuestrados al Damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.