Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 16:48 -

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2020

Alerta por tormentas en Chaco: se esperan lluvias, fuertes ráfagas, caída de granizo y actividad eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una alerta por tormentas para gran parte del territorio provincial.

El pronóstico indica que las lluvias afectarían durante la noche de este sábado a localidades de los departamentos San Fernando, Bermejo, General Donovan, Primero de Mayo y Libertad

“El área ya está siendo afectada por tormentas y lluvias las cuales aumentarán su intensidad, se esperan valores de precipitación acumulada entre los 50 y 80 milímetros, pudiendo ser superados”, advierte.

Y agrega: "Es de destacar que se esperan muy fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.