Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 22:56 -

LOCALES

18 de junio de 2019

CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO

CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO PARA DARLE SALIDA A LOS VECINOS POR MATHURÍN Y PRESIDENTE PERÓN

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el viernes, la obra de pavimento en la calle de acceso a la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y confirmó que el jueves el concejo municipal aprobó la erogación de 6 millones de pesos más, para extender de 100 a 700 metros el pavimento, dándole salida a los vecinos por calle Mathurín y luego mediante Santa María de Oro por Presidente Perón.
 
   

En el marco de un recorrido por las distintas obras que se llevan adelante por administración municipal, el intendente Adalberto Papp remarcó el valor de la palabra y el compromiso. “Pudimos recaudar y tener el dinero para hacer esta obra. Era un compromiso que teníamos con los docentes y con todo el barrio” dijo el viernes cuando se comenzó a arrojar los primeros metros de hormigón en la calle que da al frente de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”.

En ese sentido, agregó que “la idea es hacer lo más rápido posible y seguir, porque en principio el compromiso era de 100 metros, pero los vecinos y docentes luego solicitaron un esfuerzo más. Entonces, viendo todas las necesidades que tiene el barrio, que es bajo, que tiene problemas históricos de drenaje y cloacas, pedimos acompañamiento al concejo para extender un poco más el pavimento. De esa forma, llegaremos a los 700 metros, para conectar primero hacia Mathurín y también hacia Presidente Perón por Santa María de Oro” sostuvo Papp.

“Por eso, haremos una cuadra y media más para llegar hasta Mathurin, después seguir hasta la Salita de Primeros Auxilios y luego salir por Santa María de Oro hasta Presidente Perón. Serían 700 metros aproximadamente, y queremos hacerlo en el menor tiempo posible” dijo y añadió “es una inversión de 6 millones de pesos, que si comparás con otros pavimentos, nos tendría que salir el doble o triple, pero claro, nosotros lo hacemos con máquinas y personal municipal y eso nos ahorra mucho dinero. Es una forma de optimizar los recursos de todos los villangelenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.