Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 10:21 - Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL /

27.7°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2019

CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO

CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO PARA DARLE SALIDA A LOS VECINOS POR MATHURÍN Y PRESIDENTE PERÓN

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el viernes, la obra de pavimento en la calle de acceso a la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y confirmó que el jueves el concejo municipal aprobó la erogación de 6 millones de pesos más, para extender de 100 a 700 metros el pavimento, dándole salida a los vecinos por calle Mathurín y luego mediante Santa María de Oro por Presidente Perón.
 
   

En el marco de un recorrido por las distintas obras que se llevan adelante por administración municipal, el intendente Adalberto Papp remarcó el valor de la palabra y el compromiso. “Pudimos recaudar y tener el dinero para hacer esta obra. Era un compromiso que teníamos con los docentes y con todo el barrio” dijo el viernes cuando se comenzó a arrojar los primeros metros de hormigón en la calle que da al frente de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”.

En ese sentido, agregó que “la idea es hacer lo más rápido posible y seguir, porque en principio el compromiso era de 100 metros, pero los vecinos y docentes luego solicitaron un esfuerzo más. Entonces, viendo todas las necesidades que tiene el barrio, que es bajo, que tiene problemas históricos de drenaje y cloacas, pedimos acompañamiento al concejo para extender un poco más el pavimento. De esa forma, llegaremos a los 700 metros, para conectar primero hacia Mathurín y también hacia Presidente Perón por Santa María de Oro” sostuvo Papp.

“Por eso, haremos una cuadra y media más para llegar hasta Mathurin, después seguir hasta la Salita de Primeros Auxilios y luego salir por Santa María de Oro hasta Presidente Perón. Serían 700 metros aproximadamente, y queremos hacerlo en el menor tiempo posible” dijo y añadió “es una inversión de 6 millones de pesos, que si comparás con otros pavimentos, nos tendría que salir el doble o triple, pero claro, nosotros lo hacemos con máquinas y personal municipal y eso nos ahorra mucho dinero. Es una forma de optimizar los recursos de todos los villangelenses”.



COMPARTIR:

Comentarios