LOCALES
18 de junio de 2019
CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO
CONSTRUIREMOS 700 METROS DE PAVIMENTO PARA DARLE SALIDA A LOS VECINOS POR MATHURÍN Y PRESIDENTE PERÓN
|
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el viernes, la obra de pavimento en la calle de acceso a la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y confirmó que el jueves el concejo municipal aprobó la erogación de 6 millones de pesos más, para extender de 100 a 700 metros el pavimento, dándole salida a los vecinos por calle Mathurín y luego mediante Santa María de Oro por Presidente Perón. |
|
En el marco de un recorrido por las distintas obras que se llevan adelante por administración municipal, el intendente Adalberto Papp remarcó el valor de la palabra y el compromiso. “Pudimos recaudar y tener el dinero para hacer esta obra. Era un compromiso que teníamos con los docentes y con todo el barrio” dijo el viernes cuando se comenzó a arrojar los primeros metros de hormigón en la calle que da al frente de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”. En ese sentido, agregó que “la idea es hacer lo más rápido posible y seguir, porque en principio el compromiso era de 100 metros, pero los vecinos y docentes luego solicitaron un esfuerzo más. Entonces, viendo todas las necesidades que tiene el barrio, que es bajo, que tiene problemas históricos de drenaje y cloacas, pedimos acompañamiento al concejo para extender un poco más el pavimento. De esa forma, llegaremos a los 700 metros, para conectar primero hacia Mathurín y también hacia Presidente Perón por Santa María de Oro” sostuvo Papp. “Por eso, haremos una cuadra y media más para llegar hasta Mathurin, después seguir hasta la Salita de Primeros Auxilios y luego salir por Santa María de Oro hasta Presidente Perón. Serían 700 metros aproximadamente, y queremos hacerlo en el menor tiempo posible” dijo y añadió “es una inversión de 6 millones de pesos, que si comparás con otros pavimentos, nos tendría que salir el doble o triple, pero claro, nosotros lo hacemos con máquinas y personal municipal y eso nos ahorra mucho dinero. Es una forma de optimizar los recursos de todos los villangelenses”. |
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
