Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 10:58 -

POLICIALES

12 de diciembre de 2020

Enrique Urien: TRAS UNA RIÑA ENTRE VECINOS, INTENTARON APUÑALAR AL PERSONAL POLICIAL Y A CIVILES

Varias personas resultaron lesionadas.

CRIA. E. URIEN. *FECHA HECHO* 12/12/2020 *HORA*: 18:45 En la tarde del sábado siendo las 18:45 hs. el Personal policial tomó conocimiento de un desorden en la via publica frente al Domicilio Familia C. de la localidad. Constituida la prevencion, se entrevistan con C. L. de 29 años, quien adujo que momentos antes llegaron al lugar Z. M. A. de 28 años y Z. R. alias " Moncho", quienes agredieron, con golpes de puños y Z. alias "Moncho", intentó apuñalarlos con cuchillo tipo carnicero de 30 cm. hoja, siendo reducido y desarmado por el denunciante y su hermano, regresando en ese momento Z. M. con un cuchillo tipo puñal de 30 cm. de hoja, quien intentó apuñalar al personal policial que se encontraba en el lugar, sin llegar a lesionarlos, siendo éste, reducido y desarmado. Se procedió al formal secuestro de (01) cuchillo tipo carnicero 30 cm. de hoja Marca "corneta", con vaina de cuero y (01) cuchillo tipo puñal 30 cm. de hoja con empuñadura plastica color azul. C. L. accionó penalmente por Supuestas Lesiones contra Hermanos Z. Ademas se recepciona denuncia al personal policial que intervino en procedimiento. Examinados por el médico del puesto Sanitario local, el Dr. Ricardo Gauna informó que M. Z. presenta aliento etílico, no presenta Lesiones y R. Z. tiene una lesion contusa cortante de aproximadamente 5 cm., lesion cortante de 1cm en el pomulo derecho, excoriaciones en el antebrazo derecho, presenta aliento etilico, G. C. presenta escoriaciones en el antebrazo izquierdo. C. G. no presenta lesiones. Asimismo se hizo examinar al personal policial quienes no presentan lesiones. Consultado a la Fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, ordenó a los Hermanos Z., sean notificados de su aprehensión en caracter comunicados a disposicion de dicha Magistratura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.