POLICIALES
12 de diciembre de 2020
DOS MENORES DE SAN BERNARDO PERPETRARON DOS ROBOS EN LA TIGRA
Los menores fueron detenidos y devueltos a sus progenitores.
En la noche del viernes 11 de diciembre a las 23:30 hs, la Sra. R. G. G. de 33 años, denunció que, momentos en que su hijo menor G. F. de 15 años, al encontrarse en la vereda cercanía a calle 12 entre 7 y 5, junto a dos amigos, usando celulares, se apersona un masculino caminando y a su lado otro conduciendo una MOTOCICLETA ROUSER NEGRA, y uno de ellos lo toma del cuello y le sustrae (01) TELEFONO CELULAR MOTOROLA Z3 PLAY, COLOR NEGRO, SIN FUNDA y luego emprenden la fuga.
Desconoce mayores datos de los autores, promoviendo acción Penal, se realizó recorrida en la zona y se solicitó colaboración a la Comisaría de San Bernardo y La Tigra.
En virtud a ello la comisaría de San Bernardo desplegó un rápido operativo en caminos y rutas en la jurisdicción, afectándose la totalidad de móviles y personal disponibles.
Logrando minutos después, de averiguaciones practicadas, se logra establecer a los supuestos autores, que serían, H. S. y C. (alias) “TITO” (ambos con domicilio en San Bernardo).
En consecuencia, el personal se abocó a la búsqueda de los sindicados, logrando dar con estos, identificados como H. A. S. de 17, del Bº Vivero Sur, y W. J. C. de 17, del Bº San Martín.
Durante estas tareas investigativas se hicieron presentes en forma espontánea a la unidad, un joven P. G. F. de 19 años, domiciliado en Corrientes desde La Tigra junto a su pareja, C. K. M. de 15 años, de La Tigra, manifestando esta última, haber protagonizado momento antes en La Tigra, un hecho ilícito perpetrado por los menores S. y C., quienes habrían sustraído a C. su teléfono celular, marca SAMSUNG, modelo A51, color negro.
Continuando averiguaciones, se estableció que ambos celulares se hallarían ocultos entre la maleza interior del predio del polideportivo de San Bernardo.
Ante ello, se procedió al formal secuestro de UN (01) teléfono celular, marca MOTOROLA, modelo Z3 PLAY, color NEGRO, y UN (01) teléfono marca SAMSUNG, modelo A51 color negro. Así mismo se logró el secuestro de UNA (01) motocicleta, marca ROUSER, modelo NS 160, color azul y negro (utilizada para comisión hecho).
Consultado con el Fiscal en turno de Presidencia R. Sáenz Peña, dispuso que ambos menores sean entregados a sus progenitores.
Se instruyen las actuaciones por separado, las cuales juntamente con los secuestros sean elevadas a las respectivas comisarías jurisdiccionales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.