Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 12:08 -

25°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de diciembre de 2020

DOS MENORES DE SAN BERNARDO PERPETRARON DOS ROBOS EN LA TIGRA

Los menores fueron detenidos y devueltos a sus progenitores.

En la noche del viernes 11 de diciembre a las 23:30 hs, la Sra. R. G. G. de 33 años, denunció que, momentos en que su hijo menor G. F. de 15 años, al encontrarse en la vereda cercanía a calle 12 entre 7 y 5, junto a dos amigos, usando celulares, se  apersona  un masculino caminando y a su lado otro conduciendo una MOTOCICLETA ROUSER NEGRA, y uno de ellos lo toma del cuello y le sustrae (01) TELEFONO CELULAR MOTOROLA Z3 PLAY, COLOR NEGRO, SIN FUNDA y luego emprenden la fuga.

Desconoce mayores datos de los autores, promoviendo acción Penal, se realizó recorrida en la zona y se solicitó colaboración a la Comisaría de San Bernardo y La Tigra.

En virtud a ello la comisaría de San Bernardo desplegó un rápido operativo en caminos y rutas en la jurisdicción, afectándose la totalidad de móviles y personal disponibles.

Logrando minutos después, de averiguaciones practicadas, se logra establecer a los supuestos autores, que serían, H. S. y C. (alias) “TITO” (ambos con domicilio en San Bernardo).

En consecuencia, el personal se abocó a la búsqueda de los sindicados, logrando dar con estos, identificados como H. A. S. de 17, del Bº Vivero Sur, y W. J. C. de 17, del Bº San Martín.

Durante estas tareas investigativas se hicieron presentes en forma espontánea a la unidad, un joven P. G. F. de 19 años, domiciliado en Corrientes desde La Tigra junto a su pareja, C. K. M. de 15 años, de La Tigra, manifestando esta última, haber protagonizado momento antes en La Tigra, un hecho ilícito perpetrado por los menores S. y C., quienes habrían sustraído a C. su teléfono celular, marca SAMSUNG, modelo A51, color negro.

Continuando averiguaciones, se estableció que ambos celulares se hallarían ocultos entre la maleza interior del predio del polideportivo de San Bernardo.

Ante ello, se procedió al formal secuestro de UN (01) teléfono celular, marca MOTOROLA, modelo Z3 PLAY, color NEGRO, y UN (01) teléfono marca SAMSUNG, modelo A51 color negro. Así mismo se logró el secuestro de UNA (01) motocicleta, marca ROUSER, modelo NS 160, color azul y negro (utilizada para comisión hecho).

Consultado con el Fiscal en turno de Presidencia R. Sáenz Peña, dispuso que ambos menores sean entregados a sus progenitores.

Se instruyen las actuaciones por separado, las cuales juntamente con los secuestros sean elevadas a las respectivas comisarías jurisdiccionales.



COMPARTIR:

Comentarios