Miércoles 6 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 6 de Agosto de 2025 y son las 23:03 - LA COMUNIDAD CATÓLICA FESTEJA EL AÑO JUBILAR DE SAN GERARDO / SE LANZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA CON ACTIVIDADES, PREMIOS Y NOVEDADES PARA LOS JÓVENES / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL / VILLA ÁNGELA: AJUDOCH INFORMÓ A DOCENTES SOBRE INTERPRETACIÓN DE RECIBOS DE SUELDO / PINTOS SOBRE ZDERO AL NO PAGAR LA CLÁUSULA GATILLO: "DE LA TRAICIÓN Y DE LA FALTA DE PALABRA NO SE VUELVE" / SE INVITA A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE SAN CAYETANO EL 7 DE AGOSTO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS: LIBRES DE ADICCIONES" REALIZA VENTA DE CAZUELA A 8MIL LA PORCIÓN / LOS SINDICATOS DOCENTES REALIZARON ASAMBLEAS EN DIFERENTES CIUDADES DE LA PROVINCIA POR LA QUITA DE LA "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA ROBADA / LO ATRAPARON LUEGO DE ROBAR UN PANTALÓN DE UNA TIENDA EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LADRÓN ROBÓ DEL PATIO DE UNA CASA Y ABANDONÓ LAS COSAS EN UN BALDÍO / El viernes 15 de agosto ¿es feriado nacional o día no laborable? / Tenía 23.500 dólares y no pudo justificar su origen: la Policía secuestró el dinero / Un cantante de cumbia convocó a hacer "Willy" y lloró porque le secuestraron la moto / ?LA LLEGADA DEL ANGIÓGRAFO AL HOSPITAL PERRANDO ES UN ORGULLO PARA LA PROVINCIA?- MANIFESTÓ MENESES / Charata ACTIVÓ EL BOTÓN DE PÁNICO Y DETUVIERON A SU HIJO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL / El Gobierno recibirá USD 2.000 millones del FMI y hará pase de deuda con el BCRA / VILLA ÁNGELA: EL COTTON PELEA LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA B Y AÑADE CATEGORÍA FEMENINA / VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA SE CAPACITÓ EN TEORÍA Y EXTINCIÓN DEL FUEGO /

17.5°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2019

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A ESCRITORES LOCALES

El municipio de la Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, homenajeó el sábado 15 a escritores locales.

En el marco del día del escritor que fue el 13 de junio, se realizó un acto para reconocer a las escritoras de la ciudad, Griselda Morand, Nora Mendizabal, Clara Guerra, Julieta Acosta en el cine Bernardo Álvarez.
   

La secretaria de cultura, Myriam Colman, indicó “queremos reconocer a las personas que se dedican al arte de escribir, este es el reconocimiento a un grupo de personas, hoy nos representan estas escritoras y a aquellos que no pudieron asistir. El acto fue muy emotivo, a partir del que surgieron otros proyectos, para que la cultura de nuestra ciudad siga creciendo”.

Por su parte, la Concejal Karina Levin, acompañó el acto en representación del ejecutivo municipal en la que destacó la salutación a los escritores del intendente Papp y añadió “asumimos un compromiso con Griselda Morand para trabajar en conjunto desde el concejo, como con todos los miembros de la comunidad”.

Griselda Morand fue reconocida por la presentación de su segundo libro titulado “Luciérnagas” quien agradeció a la secretaría de cultura y al municipio de la ciudad por recordar a los escritores. “Villa Ángela necesita que afloren las genialidades, gracias por el homenaje y por la presentación de expresión corporal de Abril que nos deleitó con su danza” señaló la escritora



COMPARTIR:

Comentarios