Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 19:30 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2020

Villa Ángela: MEDIANTE EL CONTROL VEHICULAR, RECUPERAN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN SAENZ PEÑA

El conductor de la moto fue notificado de las actuación quedando su situación en libertad.

El lunes 7 de diciembre siendo las 22:40 hs, en el Marco del "OPERATIVO DE SERVICIO DE SEGURIDAD REFERENTE AL GRUPO ESPECIAL DE VIGILANCIA PREVENTIVA NOCTURNA EN PANDEMIA", mediante control vehicular, se registra el paso de (01) motovehicíulo marca ZANELLA ZR150cc, color rojo, dominio colocado, conducida por E. G. R. A. de 21 años, procediéndose al control del rodado con el Padrón Unificado Online, donde registra un pedido de Secuestro activo a solicitud de Comisaría Segunda de Sáenz Peña, en autos CH. Sobre Denuncia Por HURTO.

Por lo que se procedió al formal secuestro del motovehículo.

Consultado al Fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, a cargo de la Fiscalía N°1 Villa Ángela, dispuso la notificación de las Actuaciones en libertad del conductor E. G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.