POLICIALES
8 de diciembre de 2020
Villa Ángela: MEDIANTE EL CONTROL VEHICULAR, RECUPERAN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN SAENZ PEÑA
El conductor de la moto fue notificado de las actuación quedando su situación en libertad.
El lunes 7 de diciembre siendo las 22:40 hs, en el Marco del "OPERATIVO DE SERVICIO DE SEGURIDAD REFERENTE AL GRUPO ESPECIAL DE VIGILANCIA PREVENTIVA NOCTURNA EN PANDEMIA", mediante control vehicular, se registra el paso de (01) motovehicíulo marca ZANELLA ZR150cc, color rojo, dominio colocado, conducida por E. G. R. A. de 21 años, procediéndose al control del rodado con el Padrón Unificado Online, donde registra un pedido de Secuestro activo a solicitud de Comisaría Segunda de Sáenz Peña, en autos CH. Sobre Denuncia Por HURTO.
Por lo que se procedió al formal secuestro del motovehículo.
Consultado al Fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, a cargo de la Fiscalía N°1 Villa Ángela, dispuso la notificación de las Actuaciones en libertad del conductor E. G.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.