Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 05:07

PROVINCIALES

7 de diciembre de 2020

El próximo viernes se reunirán gobernadores del NEA y NOA en el Chaco

El presidente, Alberto Fernández, no participará del encuentro.

El pasado 27 de noviembre debió concretarse el encuentro de gobernadores del NEA y del NOA en el Chaco, con la presencia del presidente Alberto Fernández, con el fin de relanzar el bloque del Norte Grande. Sin embargo, la reunión quedó suspendida por la muerte de Diego Maradona.

 

De esta manera, pusieron fecha para la concentración para el próximo viernes 11, desde las 17, en Resistencia.

El anfitrión será el mandatario provincial, Jorge Capitanich, que recibirá a los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Sáenz (Salta).

Por otra parte, no participará el presidente Alberto Fernández, quien había anunciado su presencia en el encuentro suspendido.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.