Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 16:35 -

LOCALES

7 de diciembre de 2020

Villa Ángela: el intendente Papp supervisó las 16 cuadras de pavimento frente a la Escuela 837

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió la obra de pavimento frente a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” junto al ingeniero Hugo Varela, responsable de Vialidad Provincial. “Quiero agradecer al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich y al ingeniero Hugo Varela, por comprometerse y ocuparse de llevar a cabo este asfalto en el transcurso de la pandemia”, resaltó ejecutivo.

Adalberto Papp manifestó que la Escuela N°837, tiene mucho alumnos pertenecientes al Lote 20, por lo cual el pavimento es un gran beneficio para la zona. Asimismo, dijo que se realizó el asfalto sobre la calle Los Sauces, siendo una vía transitada por vecinos de distintos barrios, al igual que la entrada del barrio Independencia por la calle San Martín.

Solicitamos esta obra al gobierno de la provincia obteniendo una respuesta rápida. La inversión pública trae inversión privada, mejorando la valorización de las viviendas. Estos logros son a partir del acuerdo entre el municipio de Villa Ángela y Vialidad Provincial, en este sentido, seguimos pensando proyectos en conjunto relacionado al desarrollo de más obras de pavimento para mejorar la ciudad”, explicó el jefe comunal.

 

 

 

Por su parte, el ingeniero Hugo Varela, subrayó: “Nosotros venimos trabajando con Villa Ángela mancomunadamente, no solo en obras de pavimento sino que también en todos los requerimientos del intendente. Completamos 16 cuadras de pavimento urbano con una inversión superior a los 30 millones de pesos con una calle de vinculación para diferentes barrios aislados los cuales hoy tendrán acceso al centro de la localidad sin complicaciones”.

 

Para terminar, Varela aseguró que en poco tiempo la zona se verá mejorada por el desarrollo urbano que tendrá, “también terminamos el corredor de la calle San Martín, evitando que los vecinos tomen el acceso Norte. Durante el 2021 seguiremos apostando al crecimiento de Villa Ángela”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.