Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 02:42 -

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2020

Sáenz Peña: Murió la mujer de 33 años que fue brutalmente atacada por un motochorro

Tras pasar una semana en grave estado.

Adriana Echeverría, falleció en las últimas horas, luego de pasar varios días internada luchando por su vida, tras ser violentamente asaltada por un motochorro en Sáenz Peña.

La mujer de 33 años se encontraba caminado el pasado sábado 28 de noviembre, en calle 11 entre 2 y 4 del centro de la ciudad termal, cuando fue abordada por un motochorro que intentó arrebatarle la cartera y la empujó al asfalto, provocándole severas lesiones.

adriana_echeverria
 

Desde entonces permanecía internada con un “Traumatismo de Cráneo Grave, Contusión Hemorrágica Cerebral, Hematoma Subdural, Traumatismo cerrado Tórax y Abdomen, contusión Pulmonar Bilateral”.

La familia de la mujer pidió justicia este sábado en horas de la mañana y pidió que el motochorro, que quedó detenido a las pocas horas del intento de robo, “no llegue libre al juicio, porque si es así, estos continuaran robando, y leemos muchas veces en los medios de prensa, que estos asaltantes tienen hasta siete o más causas de estas características, y no queremos que haya otra Adriana en los próximos días".

adriana_echeverria_justicia

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.