PROVINCIALES
6 de diciembre de 2020
Chaco cierra el sábado con 263 nuevos infectados de Covid-19
También reportan seis nuevas víctimas por la enfermedad.
Este sábado, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que el Chaco registra 263 nuevos casos de coronavirus, elevando así la cifra total de casos positivos a 20.596, desde el inicio de la pandemia.
Por otro lado, notificaron seis nuevas muertes en las últimas 24 horas. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.