Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

27°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de junio de 2019

Joven salva milagrosamente su vida al chocar equino en Avia Terai

Durante los trabajos, un sargento casi resulta embestido por un automóvil.

SAENZ PEÑA (Agencia). El conductor de un automóvil colisionó con un equino suelto a pocos metros de la entrada principal de Avia Terai, en un hecho que generó marcado malestar de automovilistas que vienen reclamando a esta unidad policial y a las autoridades del gobierno municipal un plan de acción para frenar este recurrente problema.


Cerca de las 19.30, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris, cuyo conductor afortunadamente no resultó lesionado, colisionó con un caballo suelto, provocando serios daños en el vehículo. Por este accidente, tomó intervención la Sección Rural de la Policía.

 

AUTOMOVILISTA, EN EL MISMO ACCIDENTE, COLISIONA A UN SARGENTO

Mientras el personal policial se disponía a realizar un operativo para alertar a los conductores de este accidente sobre la ruta 16 en Avia Terai, un automovilista que venía a gran velocidad, pese a que las señalizaciones existentes no bajó la marcha y chocó con su espejo a un sargento de la policial.

El automóvil, marca Toyota Etios, color rojo, venia de la zona de Sáenz Peña y a pesar que estaba a pocos metros de un cruce y acceso a la localidad de Avia Terai no disminuyó la velocidad. Dice el informe policial que el auto golpeó con el espejo retrovisor izquierdo zona de la espalda del suboficial Matías Sánchez, sin disminuir en ningún momento su veloz desplazamiento.

Se procedió a auxiliar al personal y en segundo lugar el patrullero siguió al automóvil, cuyo imprudente chófer aparentemente no se percató de su accionar continuando su viaje por ruta Nacional 89 donde fue demorado y trasladado a sede policial.

Al empleado Sánchez se lo trasladó en principio al Hospital Paulino Morante de Avia Terai,  donde tras estudios iniciales, el médico de turno decidió su traslado al Hospital "4 de junio" de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.



COMPARTIR:

Comentarios