Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 03:38 -

POLICIALES

5 de diciembre de 2020

Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE 1/2 HP. QUE FUE ROBADA Y ABANDONADA EN UN BALDÍO EN CERCANÍAS DEL DOMICILIO DEL DAMNIFICADO

EL hecho sucedió entre las 18 y 22 horas del día Viernes.

A horas 22: 30 hs. de la noche del viernes 4 de noviembre, E. P. D. de 33 años, denuncia que personas desconocidas durante su ausencia sustrajeron sin ejercer violencia, de la parte posterior de su vivienda (01) bomba centrifuga marca GAMMA, de ½ Hp, color celeste.

Tras tareas investigativas se logra el secuestro del elemento denunciado como sustraído, escondido en un yuyal existente en un terreno Baldío ubicado inmediaciones de la vivienda del damnificado.

Conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente, se procedió a la entrega del efecto secuestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.