Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 19:21

POLICIALES

5 de diciembre de 2020

Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE 1/2 HP. QUE FUE ROBADA Y ABANDONADA EN UN BALDÍO EN CERCANÍAS DEL DOMICILIO DEL DAMNIFICADO

EL hecho sucedió entre las 18 y 22 horas del día Viernes.

A horas 22: 30 hs. de la noche del viernes 4 de noviembre, E. P. D. de 33 años, denuncia que personas desconocidas durante su ausencia sustrajeron sin ejercer violencia, de la parte posterior de su vivienda (01) bomba centrifuga marca GAMMA, de ½ Hp, color celeste.

Tras tareas investigativas se logra el secuestro del elemento denunciado como sustraído, escondido en un yuyal existente en un terreno Baldío ubicado inmediaciones de la vivienda del damnificado.

Conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente, se procedió a la entrega del efecto secuestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.