POLICIALES
5 de diciembre de 2020
Villa Berthet: RECUPERAN UNA BOMBA DE 1/2 HP. QUE FUE ROBADA Y ABANDONADA EN UN BALDÍO EN CERCANÍAS DEL DOMICILIO DEL DAMNIFICADO
EL hecho sucedió entre las 18 y 22 horas del día Viernes.
A horas 22: 30 hs. de la noche del viernes 4 de noviembre, E. P. D. de 33 años, denuncia que personas desconocidas durante su ausencia sustrajeron sin ejercer violencia, de la parte posterior de su vivienda (01) bomba centrifuga marca GAMMA, de ½ Hp, color celeste.
Tras tareas investigativas se logra el secuestro del elemento denunciado como sustraído, escondido en un yuyal existente en un terreno Baldío ubicado inmediaciones de la vivienda del damnificado.
Conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente, se procedió a la entrega del efecto secuestrado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
