Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 19:28 -

PROVINCIALES

18 de junio de 2019

Triste final: cotejo de huellas confirma que el cuerpo hallado es de Lorena Noemí Romero

"Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo", confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco.

De esta manera el cuerpo mutilado que hallaron pescadores en el rio Paraná a 80 kilómetros de Reconquista , pertenece a la joven de 21 años que era buscada desde el lunes 10 cuándo salió de su casa a las 20 a comprar al quiosco según declaró su mamá Gladyz González.

LANCHA.jpg

Ayer se secuestraron el auto de un tío de Ezequiel Ramos, novio de la víctima, y a un amigo de éste con el que había estado bebiendo el mismo día que faltó Lorena.

CAUSAS DE LA MUERTE

Pasadas las 9 el fiscal de investigaciones 11 Héctor Valdiva tendrá un informe preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Reconquista, donde se podrá determinar causas de la muerte de la joven chaqueña, que permitirá dilucidar si fue asesinada o si Lorena se arrojó al rio y pudo haber sido mutilada por una embarcación, consignó una alta fuente a NORTE

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.