LOCALES
4 de diciembre de 2020
ABRE SUS PUERTAS EL CASINO PLATINUM DE VILLA ÁNGELA BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS | “Estamos muy contentos de volver a abrir después de casi 9 meses, el protocolo es bastante amplio, pero no difícil”
Luis Mauro, encargado del casino Platinum de esta localidad, informó a #RadioManantial89.3 respecto a la apertura del local bajo un protocolo estricto para el ingreso y permanencia al lugar.
"Estamos muy contentos de volver a abrir después de casi 9 meses, el protocolo es bastante amplio, pero no difícil. El cliente tiene que venir con su documento, se toma la temperatura, se hace la prueba e olfato, se sanitizará para poder ingresar y se realizará una declaración jurada similar a la que hace el Gobierno por medio del celular, nosotros vamos a imprimir esa declaración, el cliente va a firmar y eso va a tener una validez de 10 días" explicó Mauro.
Por otro lado, mencionó que se tendrá una amplia base de datos donde figuran “todos los sorteos que hacemos habitualmente, así que la mayoría de los clientes están cargados, así que va bastante rápido esto" añadió.
En relación a la utilización de las máquinas, el encargado del Casino admitió que " las personas una vez que ingresen van a tener que hacer ocupación de máquinas, no se va a permitir el paseo por la sala para no amontonar mucha gente".
Cada máquina será desinfectada y sanitizada antes y después de su uso. Están habilitadas 110 máquinas aproximadamente, desde lunes a miércoles de 09.00 a 22.00 y de jueves a domingo de 09.00 a 02.00. Cada máquina está separada a 2 metros de distancia, y en cada una sólo debe estar una sola persona.
"La habilitación provincial vino recién ayer, así que no tuvimos el tiempo suficiente como para habilitar el bar. Pero la promesa para todos nuestros clientes es que para el próximo fin de semana habilitaremos el bar con todas las comodidades. Ahora igual se van a vender bebidas individuales, no se va a permitir que los clientes compartan el vaso o beber de la botella" recalcó.
En cuanto a los trabajadores del casino, Luis Mauro explicó que hay empleados que continúan con suspensión, cobrando el 75% de su sueldo, de trabajo, pero que se harán turnos para que cada uno vuelva a trabajar en los horarios establecidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
