LOCALES
4 de diciembre de 2020
ABRE SUS PUERTAS EL CASINO PLATINUM DE VILLA ÁNGELA BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS | “Estamos muy contentos de volver a abrir después de casi 9 meses, el protocolo es bastante amplio, pero no difícil”
Luis Mauro, encargado del casino Platinum de esta localidad, informó a #RadioManantial89.3 respecto a la apertura del local bajo un protocolo estricto para el ingreso y permanencia al lugar.
"Estamos muy contentos de volver a abrir después de casi 9 meses, el protocolo es bastante amplio, pero no difícil. El cliente tiene que venir con su documento, se toma la temperatura, se hace la prueba e olfato, se sanitizará para poder ingresar y se realizará una declaración jurada similar a la que hace el Gobierno por medio del celular, nosotros vamos a imprimir esa declaración, el cliente va a firmar y eso va a tener una validez de 10 días" explicó Mauro.
Por otro lado, mencionó que se tendrá una amplia base de datos donde figuran “todos los sorteos que hacemos habitualmente, así que la mayoría de los clientes están cargados, así que va bastante rápido esto" añadió.
En relación a la utilización de las máquinas, el encargado del Casino admitió que " las personas una vez que ingresen van a tener que hacer ocupación de máquinas, no se va a permitir el paseo por la sala para no amontonar mucha gente".
Cada máquina será desinfectada y sanitizada antes y después de su uso. Están habilitadas 110 máquinas aproximadamente, desde lunes a miércoles de 09.00 a 22.00 y de jueves a domingo de 09.00 a 02.00. Cada máquina está separada a 2 metros de distancia, y en cada una sólo debe estar una sola persona.
"La habilitación provincial vino recién ayer, así que no tuvimos el tiempo suficiente como para habilitar el bar. Pero la promesa para todos nuestros clientes es que para el próximo fin de semana habilitaremos el bar con todas las comodidades. Ahora igual se van a vender bebidas individuales, no se va a permitir que los clientes compartan el vaso o beber de la botella" recalcó.
En cuanto a los trabajadores del casino, Luis Mauro explicó que hay empleados que continúan con suspensión, cobrando el 75% de su sueldo, de trabajo, pero que se harán turnos para que cada uno vuelva a trabajar en los horarios establecidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
