POLICIALES
4 de diciembre de 2020
San Bernardo: PERDIÓ UNA CARTERA CON $90.000 Y LOGRARON HALLARLA EN UN PREDIO
Se presume que personas habrían encontrado la cartera con el dinero, y tras enterarse de la investigación policial dejaron la cartera en un predio.
P. A. A., de 46 años, denunció que en el día de la fecha en horas 21:00 su pareja P. A. de 54 años salió de su carnicería, sita en calle San Lorenzo esquina San Martin de la localidad, llevando sobre la parte trasera del asiento de su motocicleta tipo 110 c.c. una (01) (cartera), negra, de cuero, el cual contenía en su interior, la suma aproximada de $90.000 (noventa mil pesos) discriminados en billetes de distintas denominaciones.
Al llegar a su finca se percató del extravío de dicha cartera, por tal motivo junto integrantes de su familia realizaron una búsqueda, no logrando hallar el bien extraviado.
Radica la presente a fines de dejar constancia de ello.
Se comisionó personal a fines investigativos sobre el presente hecho, logrando establecer tras seguimientos de cámara de seguridad de los domicilios particulares, la veracidad de lo denunciado, siguiendo las pistas de secuencias de materiales fílmicos, presumiblemente personas que hallaron la cartera con el dinero en efectivo, tras el conocimiento de la investigación arrojaron el dinero en un predio ubicado sobre calles M. Lutero y Moreno de la localidad, información recabada por fuente fidedigna.
Constituidos el personal, hallan una cartera de color negro de material cuero, con dinero en efectivo y documentaciones a nombre de la denunciante, puesto a conteo manual en presencia de testigo hábil, que arrojó la cantidad de de $90.000 (noventa mil pesos Argentinos), procediendo al formal secuestro.
Conforme el Fiscal actuante, el dinero en mención fue entregado bajo formal acta al propietario .
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables