Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 11:52 - Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO /

30.8°

Villa Ángela

LOCALES

3 de diciembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SALUDÓ A LOS MÉDICOS EN SU DÍA

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, brindó un saludo especial a los médicos en su día a partir del esfuerzo y dedicación que mantuvieron en este año dinámico en el área de salud en el marco de la pandemia por Covid-19.

Adalberto Papp desde su despacho expresó: "Quiero saludar a todos los profesionales de la salud quienes trabajaron mucho durante la pandemia. Llevaron a cabo sus tareas de forma comprometida siendo un trabajo muy delicado. Felicito a todos los médicos ya sean del hospital o particulares". Asimismo, el jefe comunal resaltó las tareas realizadas por el Comité de Seguimiento: "Agradezco al Dr. Raúl Fernández quien está a cargo del Comité, es una persona que trabaja de corazón por la comunidad, tiene mucho compromiso respecto a su función pública". Por su parte, el concejal Dr. Raúl Fernández, manifestó su agradecimiento por todos los saludos. Sin embargo, enfatizó: "No tenemos mucho que festejar ya que, a causa de la pandemia, partieron en total 152 médicos en todo el país". "Esta pandemia sigue estando con nosotros, estamos en la espera de que se vaya, mientras tanto, depende del esfuerzo de cada uno de nosotros", dijo Fernández. Además, agregó: "De mi parte les deseo un feliz día del médico y que puedan disfrutarlo en familia". Para finalizar, destacó que lo casos de Covid-19 están disminuyendo gracias al esfuerzo y medidas que se generaron desde la intendencia, organizando trabajos coordinados con salud pública, las fuerzas de seguridad y la justicia con el fin de disminuir la curva. Le pedimos a la comunidad más compromiso personal y social para salir de esta problemática", concluyó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios