Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 18:20 -

ECONOMIA

3 de diciembre de 2020

El aguinaldo se pagará entre 14 y el 18 de diciembre

El gobernador Jorge Capitanich informó que entre el 14 y 18 de diciembre próximo se cancelará el medio aguinaldo para el empleo público. También adelantó que se trabaja en una red de asistencia alimentaria de cara a las fiestas de fin de año.

"Entre el 14 y el 18 de diciembre vamos a cancelar el medio aguinaldo", adelantó esta mañana Capitanich, a Chaco TV, en el marco de la inauguración de la ventanilla única para la discapacidad en la terminal.

Además, informó que "vamos a transferir en la tercera semana de diciembre recursos para 39 mil personas de la red de sistemas de seguridad social, de renta mínima progresiva y otros, con un sistema de compensación de 3 mil pesos".

El mandatario provincial detalló, respecto a la asistencia alimentaria para las fiestas de fin de año, que se trabaja "con un programa para llegar a las personas que más lo necesiten".

Por último, destacó la aprobación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, y resaltó que "primero tenemos que hacer el cierre del ejercicio fiscal 2020". "Pretendemos un equilibrio financiero y afrontar los escenarios de las demandas más urgentes. En el transcurso de esta semana amortizamos el personal activo y haberes jubilatorios", manifestó.

 

Fuente: Chaco TV

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Se puede solicitar con acreditación inmediata, en 6 cuotas y libre destino para usarlo en lo que se necesite. Además, hay otras líneas disponibles para los trabajadores.

ECONOMIA
SIN IMAGEN

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad
ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.