Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 12:24 -

35.2°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de diciembre de 2020

Villa Ángela: UN MASCULUINO ENTRÓ A ROBAR A UN LOCAL, EL PROPIETARIO DEL MISMO LO REDUJO HASTA QUE VINO EL PERSONAL POLICIAL

El hecho se dio en calle 1° Junta en un local de ropa.

En la mañana de hoy, siendo las 10.00 hs. aproximadamente el personal policial recepciona un llamado por parte del ciudadano F. S., propietario del local Tienda “STAFF MODA”, sito por calle 1ra Junta, de la ciudad, en virtud a esto, tendría demorado a un sujeto, quien minutos más tarde ingresó a su tienda y sustrajo (1) par de zapatillas, color blanca, que estaba exhibida.

Es por ello que personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, acude de forma inmediata al lugar, logrando divisar que un masculino sostenía en el suelo a otra persona, identificando al presunto autor como E. D. C. alias “VASERO”, de 20 años, en tanto que el otro  masculino dijo ser F. S. D. de 39 años, propietario de la Tienda “STAFF MODA”.

Seguidamente y en presencia de testigo hábil, se procedió a abrir una -01- mochila de color negro marca “REXX SPORT”, conteniendo en su interior un Par de Zapatilla Color Blanca NIKE, talle Nº 40, reconociendo el damnificado F. la zapatilla como de su propiedad, motivo por el cual se procedió al formal secuestro de los efectos mencionados, bajo acta respectiva.

Se invitó al ciudadano F. S. D. de 39 años, a realizar el correspondiente escrito y recepcionar bajo acta el efecto recuperado.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigaciones en lo Penal Nº 1, a cargo de la Dra. GISELA OÑUK, se Notificó de la Aprehensión en carácter Comunicado al ciudadano C.



COMPARTIR:

Comentarios