POLICIALES
3 de diciembre de 2020
Villa Ángela: UN MASCULUINO ENTRÓ A ROBAR A UN LOCAL, EL PROPIETARIO DEL MISMO LO REDUJO HASTA QUE VINO EL PERSONAL POLICIAL
El hecho se dio en calle 1° Junta en un local de ropa.
En la mañana de hoy, siendo las 10.00 hs. aproximadamente el personal policial recepciona un llamado por parte del ciudadano F. S., propietario del local Tienda “STAFF MODA”, sito por calle 1ra Junta, de la ciudad, en virtud a esto, tendría demorado a un sujeto, quien minutos más tarde ingresó a su tienda y sustrajo (1) par de zapatillas, color blanca, que estaba exhibida.
Es por ello que personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, acude de forma inmediata al lugar, logrando divisar que un masculino sostenía en el suelo a otra persona, identificando al presunto autor como E. D. C. alias “VASERO”, de 20 años, en tanto que el otro masculino dijo ser F. S. D. de 39 años, propietario de la Tienda “STAFF MODA”.
Seguidamente y en presencia de testigo hábil, se procedió a abrir una -01- mochila de color negro marca “REXX SPORT”, conteniendo en su interior un Par de Zapatilla Color Blanca NIKE, talle Nº 40, reconociendo el damnificado F. la zapatilla como de su propiedad, motivo por el cual se procedió al formal secuestro de los efectos mencionados, bajo acta respectiva.
Se invitó al ciudadano F. S. D. de 39 años, a realizar el correspondiente escrito y recepcionar bajo acta el efecto recuperado.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigaciones en lo Penal Nº 1, a cargo de la Dra. GISELA OÑUK, se Notificó de la Aprehensión en carácter Comunicado al ciudadano C.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.