Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 01:15 -

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2020

Por trabajos de Sameep, algunas localidades del Chaco tendrá problemas con el servicio de agua potable

Será durante el jueves por la mañana. Enterate en la nota de que ciudades se trata.

Sameep informó hoy que por tareas de intervención en una válvula de ingreso a Quitilipi, este jueves 3 de diciembre se parará el bombeo en La Escondida, lo que afectara el servicio de agua potable en varias localidades del interior chaqueño.

Las localidades que se verán afectadas en el servicio de agua potable son: Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi y en menor medida a Sáenz Peña y Villa Ángela.

Cabe recordar que los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana y se espera que finalicen ese mismo día.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.