LOCALES
2 de diciembre de 2020
Villa Ángela: SAMEEP COMUNICA QUE POR DESPERFECTOS SE INTERRUMPIÓ EL SERVICIO CLOACAL Y EL SERVICIO SE RESTABLECERÁ EN 24 HS.
En la mañana de hoy la empresa mediante comunicado por la red social Whatsapp informó que en el día de ayer s produjeron desperfectos en una estación elevadora ubicada en calle Urquiza e Islas Malvinas, razón por la que se encuentran trabajando en el lugar.
SAMEEP comunica: Que en el día de ayer 01/12/20 se produjo un desperfecto en la estación elevadora Nº1 ubicada en calle Urquiza y Islas Malvinas producto del deterioro de un caño maestro de impulsión, motivando la interrupción del servicio cloacal en la localidad, en tal sentido desde ese momento se encuentra trabajando personal de servicios y electromecánica a fin de resolver este problema. Pedimos las disculpas del caso y el servicio será restablecido en las próximas 24 hrs.
Atte. Arq. Julio Benitez - Jefe de Zona III de SAMEEP
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
