Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 04:41 -

LOCALES

1 de diciembre de 2020

Villa Ángela: VOL MIX UN PROYECTO DEPORTIVO DE INCLUSIÓN EN LA PLAZA 20 DE JUNIO | PROF. DARÍO PÉREZ: "queremos darle la oportunidad a los niños que no podían ingresar a un club"

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con Darío Pérez, Fundador de VOL MIX (Voley Mixto), dialogó acerca del proyecto deportivo y social que vuelve a ponerse en marcha nuevamente a partir de hoy, en la plaza 20 de Junio del B° 279.

“…VOL MIX es la primer escuelita de voley mixto en Villa Ángela, surge con la idea de alguna manera nuclear a la barriada que concurre a la placita 20 de Junio del B° 279, y por medio del Voley, ofrecerle la posibilidad de, no solamente aprender un deporte tan noble como es el Voley, sino también, socializar con otros niños, otros adultos, otros jóvenes.

De alguna manera estamos como reflotando este espacio de la plaza, para poder hacerlo de una manera más creativa, más deportiva y en donde la familia pueda reunirse.

En realidad, nosotros comenzamos hace un año atrás, con varios profes, pero debido a distintas causas personales que cada uno tiene, fueron como alejándose, y yo sigo al frente de VOL MIX…”, expresó el Profesor Darío Perez.

“… estuvimos parados por esta pandemia, pero hoy quiero decirles a todos los chicos que, volvemos, hemos conseguido permiso, y de a poco estamos volviendo a reiniciar nuestras actividades…”, indicó.

Por otra parte Perez, agrega que VOL MIX es un proyecto sin fines de lucro, y que no pertenecen a ningún partido político, “…somos un grupo de personas que nos pusimos de acuerdo para brindarle algo de nosotros mismos, algo que sabemos y amamos, como es el Voley, darle la oportunidad a los niños que no podían ingresar a un club…”, remarcó.

“…El año pasado realizamos un torneo interbarrial mixto, mixto porque es en el único lugar donde varones y mujeres juegan juntos, apuntamos a la inclusión, la regla del torneo era que, si eran todos varones, tenían que tener mínimamente dos mujeres, y si eran todas mueres, tenían que tener dos varones en el equipo.

Participaron 15 equipos de los barrios, realizamos nosotros mismos los trofeos, con material reciclado, todo lo hacemos a pulmón desde nuestro bolsillo, no recibimos ayuda de nada, pero la satisfacción más grande es que los niños y los jóvenes, tengan esa posibilidad de conocer otros clubes, de conocer otras personas, y de sacarlos de ese lugar donde estaban en ocio para darle algo tan lindo como es el deporte…”, dijo Dario.

Para todas aquellas personas que quieran acercase al proyecto colaborar o practicar esta disciplina pueden acercarse a la plaza 20 de Junio del B° 279, los días martes y jueves a partir de 15 años para arriba desde las 18:00 hs a 20:00 hs. y los niños miércoles y viernes de 18:00 hs. a 19:30 hs.

También para todas aquellas personas que quieran realizar aportes o donaciones para el proyecto pueden acercase de martes a viernes de 18:00 a 20:00 hs. en la plaza 20 de Junio o bien, llamar a los teléfonos Whatsapp 3735-631351 y teléfono fijo 430862.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.