POLICIALES
30 de noviembre de 2020
Villa Ángela: ROBÓ EN UNA CASA E INTENTÓ HUIR A SAN BERNARDO, PINCHÓ UNA CUBIERTA Y FUE ATRAPADO POR EL PERSONAL POLICIAL.
El supuesto autor alquilaba en el domicilio lindante al lugar del hecho, también fueron recuperados todos los bienes.
Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO”, en base a la denuncia radicada por la ciudadana F. M. L. de 26 años, quien dio cuenta que ayer entre las 13.00 y 21.30 hs, en circunstancias de no hallarse en su domicilio, desconocidos previo de dañar la puerta trasera de su vivienda, ingresaron y sustrajeron
(1) TV Plasma 32”;
(1) Equipo Computación Completo y
(1) Consola Juego Play Station 3.
Solicitada la colaboración del personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, que se aboca a tareas inherentes.
El día de la fecha en horas de la mañana, los sabuesos recaban filmaciones de cámara de seguridad cercanas, visualizando que, ayer en horas de la siesta, un vecino que vive en el domicilio lindante de la damnificada, en varias oportunidades ingreso al terreno de la familia L. y posteriormente se observa cuando el mismo sale desde su vivienda con varios bultos, así como el paso de un automóvil marca FORD, modelo ORION, con estructura deteriorada conducida por el mismo sujeto. Que se logró establecer en base informantes de reservada identidad, que el domicilio en cuestión estaría siendo alquilado por tal “TORO” E., quien sería oriundo de la localidad de San Bernardo y posee frondosos antecedentes delictuales.
A los fines de lograr su localización se dispuso una consigna policial en el domicilio.
En horas dela siesta, informantes dan cuenta de que el sujeto buscado emprendió fuga hacia San Bernardo.
Consecuente con ello, el personal de la División de Investigaciones, salen en comisión hacia la localidad y arribados a Ruta Nacional 95 Km. 1.038, específicamente en el cruce LA LEONA, se observa estacionado en la banquina (1) Automóvil marca FORD modelo ORION, color verde, el cual presentaba el neumático delantero derecho pinchado, tratándose del vehículo de interés en la investigación, hallándose en el lugar al sujeto buscado, quien fue inmediatamente aprehendido e identificado como D. J. E. (alias) “TORO”, de 22 años, domiciliado en San Bernardo.
Seguidamente se solicita la presencia de testigo hábil para proceder a la apertura del vehículo, hallándose en su interior, la totalidad de los elementos sustraídos desde la vivienda de la ciudadana L.:
(1) Televisor LED, marca HISENSE;
(1) CPU marca COMPAQ;
(1) Teclado misma marca;
(1) Monitor 15” marca HP;
(1) Consola Juego Play Station 3, marca SONY;
(1) Auricular marca NOBLEX;
(1) Auricular color violeta sin marca;
(1) Parlante marca HP.
Se procedió a la conducción del ciudadano E. a la División de Sanidad Policial, donde fue examinado y posteriormente trasladado a la División Investigaciones.
Se realizó el secuestro y reparación del vehículo FORD ORION, el cual fue transportado con los demás secuestros a la Unidad Policial.v
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables